Descalibración sensor de proximidad

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Buenas foreros, tengo un problemilla, parece que se me descalibra constantemente el sensor de proximidad, he instalado rom oficial, la traducida, y la de xiaomi.eu, en todos los casos el sensor se descalibra.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He encontrado esto pero aun no lo he probado

Desactivar sensor proximidad:

1- Aplicación de teléfono
2- Menú
3- Ajustes
4- Desmarca opción sensor de proximidad

Calibrar sensor de proximidad:

Para arreglar el problema marca *#*#64663#*#* y ve a > sensor de proximidad. > Dale a probar, tapa el sensor y destápalo. Cambiará a dos valores 0 y 5.000 y pico. Ya lo has vuelto a calibrar. El sensor de proximidad se encuentra en la parte superior del terminal.
 
He encontrado esto pero aun no lo he probado

Desactivar sensor proximidad:

1- Aplicación de teléfono
2- Menú
3- Ajustes
4- Desmarca opción sensor de proximidad

Calibrar sensor de proximidad:

Para arreglar el problema marca *#*#64663#*#* y ve a > sensor de proximidad. > Dale a probar, tapa el sensor y destápalo. Cambiará a dos valores 0 y 5.000 y pico. Ya lo has vuelto a calibrar. El sensor de proximidad se encuentra en la parte superior del terminal.
Ya lo probé y no hace nada para calibrarlo, llevo unos dias que va bien, lo unico que hice diferente fue quitarle el protector de cristal templado, limpiar toda la pantalla y sensores con alcohol y volver a poner el cristal templado, y desde hace tres dias o así, ni un problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba