descarga de bateria extrema

mennock

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
hola, tengo un cubot 99 desde hace mas o menos 6 meses y me funciona genial. la cuestión es que he comprado otro a mi mujer y nada mas llegar de china lo ponemos a cargar despues de descargarse al maximo como indica el fabricante y vemos que la bateria dura apenas 3 horas. le cambio la bateria por la otra y pasa lo mismo. como tengo el mio, le pongo la bateria nueva y la del viejo al nuevo. el recien llegado sigue durando 3 horas y el mio que tiene 6 meses, con la bateria nueva dura sus 32 horas facil. la unica diferencia que veo entre ambos es que el mio que tiene 6 meses gasta el 5% de la bateria en android y el nuevo el 25% en android. pero puestos juntos al 100% los dos de bateria, el mio en dos horas sigue al 98% y el nuevo ya esta mas o menos opr el 14% pidiendo cargador. lo he reclamado a china pero solo me quieren mandar otra bateria, o sea se estan haciendo los yonguis... ¿a alguien le ha pasado esto? gracias y saludos a todos.
 
Prueba a hacer un reset de fabrica...parece una tonteria...pero parece que alguna aplicacion se esta comiendo los recursos y por eso consume tanto...o instalale otra rom para probar...no pierdes nada
 
pues os cuento, he hecho el recovery, le he puesto el battery calibrator y tururu... nada de nada. sigue descargandose a toda leche. creeis que poniendole el ultimo rom de coincity funcionará mejor o lo doy por deshauciado?
 
tambien os queria preguntar. el tema de que se oiga tan mal el cubot dicen que es pq hace interferencia con el 3g. que hay aplicaciones que cuando te llaman o llamas, automaticamente se desconecta el 3g y 2g. sabeis algo de eso? todas las aplicaciones que veo se tiene que hacer manualmente y sinceramente, si cada vez que te llaman tienes que estar tocando botoncitos como que no...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba