Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Parece ser que la Ice por defecto trae la version v7P11 del modem. Supongo que se puede cambiar a la v7P20 por el error de red que daba una de las sim. A mi me mejoro con lo de quitar las bandas que no se usan en españa. Pero a veces sube y baja la cobertura bastante, en la calle no. Lo malo es que tengo este parche...
Enlace roto eliminado
que trae
-superflashlight 5x más brillante que la anterior
-más estable (eliminado multiviewlauncher.apk eliminado macSPenWindow.apk)
-trabaja más rápido
y dos versiones que incluyen modem.img 7p11 (normal) o una nueva modem.img 7p20
pero es una actualizacion para la rom No.1 S6 and hdc S4 legend custom rom (note3) y no se si podre ponerla...
Aqui esta la version 7P11
MEGA


Aqui la version 7P20
MEGA
Al loro. La 7p20 es para EEUU por eso no me iba.
 
Última edición por un moderador:
probado el nuevo driver del módem me quede sin nada...no se que hice mal pero no me reconocia ni las sim.

CMW...
 
Última edición por un moderador:
El es para el gsm. Y dejala como esta que a mi con la versión 7p20 me quede sin sims...

CMW...
 
E esta
img.tapatalk.com_d_14_03_15_a3y6u3uz.jpg


CMW...
 
Última edición por un moderador:
Mir el antutu lo que me dice...
img.tapatalk.com_d_14_03_15_dazavetu.jpg

Sin trampas. Menudo potencia
CMW...
 
Última edición por un moderador:
Xancin, veo que has subido fotos de la Xperia, entiendo que la has tenido instalada, yo la he probado este fin de semana, y es muy chula, y rápida, pero ya recuerdo por que la quité en su día, por el problema del led azul, no he conseguido apagarle, distes con la solución a este problema, he vuelto a la miui, pero no dudaría en ponerme la Xperia si se arregla el problema del led. SALUDOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba