Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

xancin
Alguien me puede aconsejar una ROM estable para este móvil de entre todas estas es que la movilesdualsim no me va bien
[DOUBLEPOST=1419718333][/DOUBLEPOST]Tengo el NO.1S6
[DOUBLEPOST=1419719264][/DOUBLEPOST]Olle @Xancin me podrías decir como se descargan y instalan los drivers es que es para la del galaxy s5 haber si se me quita lo del 4g ya que es la que mejor me va
 
Exelente trabajo xancin he probado varias de tus rom y muy buenas, solo que las he podido usar con mi boot.imagen original, porque al arrancar se queda con la pantalla negra. se las recomiendo a todos solo que hagan el paso del boot. descomprimir y dentro de esa carpeta reemplazar el boot y luego comprimir alli mismo en zip para luego ponerla en su sd y seguir los pasos de instalacion. suerte y muchas gracias zacin.
 
Es que ya no estan muy actualizadas
es verdad @Xancin pero hay buenas solo que no he podido dejar ningunas por el problema del led azul, me gustaria poder arreglar eso y tambien la banda 1900 o 900 para 3g o h+. soy de venezuela. tengo un no.1 s6 dual.
 
Última edición:
El led es lo mas fácil. Pero lo de las bandas si el móvil no las soporta no se puede hacer nada
 
El led es lo mas fácil. Pero lo de las bandas si el móvil no las soporta no se puede hacer nada
@Xancin te cuento lo del led no pude lograr con esactitud solo el modo apagar y luego en reinicio volvia pero no logre ajustarme tambien probe un parche que activo la banda 900 pero perdi señal sin lograr agarrar cobertura pero pienso que si hay solucion pero no se. probe varias rom y no pude quedarme con una fija en si que me gustara, varias razones; por verificar no se si es por el modo de inslalacion que hago pero algunas tienen reinicios esporadicos y calentamiento leve y tube que volver a la original 28-02.2014. tenia la 20-02-2014. con esas estoy estable y con todas sus funciones y con algunos parches para lograr una buena recepcion wifi y mejoras de camara y flash. me gusto mucho el wifi y camara de la esseFour_V.3_by_iceman&salvonline pero con lo del led y las funciones de gestos no me va bien. si pudieras logras modificar una original con la señal wifi y camara y flash como la esseFour_V.3_by_iceman&salvonline fuera de lo mejor y un gran genio @Xancin
 
Sabes que pasa que este movil hace tiempo que ya no lo tengo. Y sin móvil no puedo hacer nada
 
el enlace para descargar esta ROM están caidos, ¿Puede alguien volver a colgarlo? MUCHAS GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba