Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Descarga misteriosa

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por xonn, 7 Nov 2012.

1. xonn

xonn Simdualero de Bronce

46
      0
      5 Nov 2012
      Hola a todos.
      Resulta que hace un rato me ha aparecido en la barra de notificaciones de mi HDC Galaxy S3 Plus un mensaje en chino que iba acompañado del número 360 (???)
      La cosa es que le he pulsado y se ha puesto a descargar algo bastante gordo... que he tenido que cortar la red para que no me consumiese los megas.
      ¿Sabéis de que se puede tratar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.801
      2.882
      9 Ene 2012
      Lo mas probable es que tengas el market chino instalado y te está intentando descargar alguna actualización.

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
      769
      1.036
      23 Abr 2012
      Cordoba
      Sera alguna aplicacion que hayas descargado. Utilizas el aptoide o black market para descargar apps?.
      Si te sigue pasando mas dias, que sera lo normal, prueba a pasarle el airpush detector (se baja del market, a mi no me detecto nada).
      En mi caso era la app linterna bajada del black market, desinstalada yproblema resuelto. La descubri gracias a otra app (no recuerdo el nombre pero si no lo resuelves la busco y te lo digo.)
      Suerte la verdad es que son un coñazo esas notificaciones.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      A mi me sale con la app dx battery booster, pero no me descarga nada. Solo me avisa que está la version 2 y sale en chino.
      @xonn, 360 es una serie de apps chinas.. 360 launcher, 360 battery doctor (o algo asi), etc, etc... puede ser que tengas alguna app de esa firma?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      No te preocupes, es la aplicación calendario que llevan algunos chinescos pre-instalada. Si en algún momento eres root , desinstalala con garantias.

Un saludo

• xonn

46
        0
        5 Nov 2012
        Gracias a todos por la ayuda.
        Esta mañana ha vuelto a salirme otra notificación... voy a probar a revisar las apps instaladas y a ver si puedo quitar la que molesta

• hmedevil

hmedevil Simdualero de Oro

182
          16
          8 Nov 2012
          Creo que también algunos tratan de enviar sms a china (algo así leí buscando info del Newman N1. Mi recomendación, tal y como está el tema de la seguridad, es que antes de hacer nada os hagais root y desinstaleis todo aquello que resulte raro (dejandoos aconsejar por alguien que tenga conocimientos, claro).

Un saludo!

• xonn

46
            0
            5 Nov 2012
            ¡¿Mensajes a China?! Madre mía que miedo.
            Me recomendáis algún hilo del foro en el que se listen las apps que son morralla pura o que no sirvan para nada?

Gracias miles!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.