PROBLEMA Descarga rápida de bateria del 30% al 20%

AsSeMbLeR

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
38
Hola a todos!

Estoy bastante contento con el teléfono y la batería me dura bastante bien (4-6 horas de pantalla según uso). No obstante, tengo una curiosidad que no he visto muy comentada (aunque si que he visto algún comentario en algún otro foro pero sin una respuesta relacionada).

Como en este foro está lo mejor de lo mejor en cuanto a la gente que conoce el teléfono y que ha trasteado o desarrollado para él planteo la duda por si alguien sabe algo o por saber si es algo concreto solo de algunas Roms, versiones, o teléfonos en particular, o si es que directamente no le pasa a casi nadie más.

Bueno, después de tanto rollo, la cuestión es la siguiente: La batería va descargándose de forma incremental y acorde al uso bastante bien desde el 100 hasta el 30-32% más o menos, pero a partir de ese momento empieza a bajar rápido hasta el 20% (en cuestión de minutos) y en el 20% otra vez vuelve a bajar normal. Parece algo software y no afecta a una duración buena de la batería (aunque si que fastidia pensar que va uno camino de 6 horas de pantalla y con ese bajón se aleje volando casi una hora hipotética aunque no real ;-)).

Actualmente estoy usando la Rom estable 1529 traducida al castellano de este foro que me va bastante bien, pero lo del porcentaje me da la sensación de ser independiente de eso (por eso no lo pongo en el hilo de la rom). He calibrado la batería y lo del 30 al 20% sigue pasando.

A alguien más le pasa? o sabéis porque puede ser? o directamente es algo que ya se ha comentado pero que no he llegado a ver buscando por los foros?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 
Las baterías a veces hacen cosas raras. Si le sacas 6h de pantalla, yo no le daría mayor importancia.
 
A mi también me pasa lo del 30% al 20%. Alguna vez he hecho la calibración, pero no sirve de nada. Como dice el compi yo no le doy mayor importancia.
 
Gracias por vuestros comentarios ;-). La verdad es que no le doy tampoco mucha importancia, pero si era una curiosidad saber si es algo general o hay a quién no le pasa. Y en ese caso si depende de versiones de Android o de Kernel o hay roms en que no pasa (por ejemplo que pase en las VIBEUI pero no en las AOSP)...Pareciendo fallo software es raro que nadie haya dado con alguna solución (o es que a lo mejor no le pasa a todo el mundo, que es mi curiosidad principal o es que directamente no hay solución actualmente...). Y es que es algo tan raro, justo en la franja del 30% al 20%.

Muchas gracias por ir compartiendo opiniones/casuísticas!
 
Hay algunos,otros modelos, que lo hacen al llegar al 15%. De 15 a 0 en pocos minutos. Por eso, que hay un poco de todo.
 
Hola buenas tardes, a mí me ocurre lo mismo, llevo la Rom 2.5 15_20 del maestro @Xancin (por aportar algo más de info, aunque igual no es cosa de la rom). Lo que sí he observado, es que una vez que se queda en el 20%, dura mucho hasta pasar al 19%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba