CONSULTA DESCARGANDO DATOS DE VOZ

xondio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola.
Hace un par de días que tengo el zp-998 en mi poder y esta todo el rato intentando descargas datos de voz, pero no empieza. Estoy intentando solucionarlo en ajustes y no soy capaz. Molesto no es pero me gustaría quitarlo, si alguien sabe como se lo agradecería.
Muchas gracias.
 
Hola.
Hace un par de días que tengo el zp-998 en mi poder y esta todo el rato intentando descargas datos de voz, pero no empieza. Estoy intentando solucionarlo en ajustes y no soy capaz. Molesto no es pero me gustaría quitarlo, si alguien sabe como se lo agradecería.
Muchas gracias.
Pulda en el icono "descargas" marca la aplicacion y eliminala.
De todas formas si tienes una cuenta google entra el el Google play store y descarga los datos de voz desde alli, seguramente necesitaras confirmacion o instalar algun servicio google, cuando instales el servicio la descarga de datos de voz se efectuara sin problemas.

Saludos.
Jaucar.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero en descargas no tengo ninguna aplicación. Voy a intentar bajarlos desde el play store
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero en descargas no tengo ninguna aplicación. Voy a intentar bajarlos desde el play store
Seguramente tendras para actualizar alguna otra aplicacion
Yo creo que son los play services.


Saludos.
Jaucar.
 
Pues todabia sigo sin poder quitarlo. No tengo ninguna actualizacion pendiendo y en el google play no consigo descargarlo.
 
Pulsa sobre la notificacion y manten pulsado hasta que te aparezca "informacion de la aplicacion" pulsa en "informacion de la aplicacion" y en la aplicacion que te aparece pulsa en "forzar deteccion"
Deberia cerrarse la notificacion.

Saludos.
Jaucar.
 
Eso tambien lo acabo de hacer y sae quita pero cuando se bloquea el telefono y luego lo vuelvo a desbloquear vuelve a salir.
Muchas gracias por contestar tan rapido. saludos
 
Pues a desaparecido, no se como pero esta mañana al levantame no ponia que estaba descargando datos.
 
Pues a desaparecido, no se como pero esta mañana al levantame no ponia que estaba descargando datos.
Quiza es que el servidor estaba ocupado y hoy al final te ha buscado un hueco y te los ha descargado.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba