NOTICIA DESCARGAR ANDROID 4.4.2 KITKAT DE STOCK FIRMWARE PARA EL SMARTPHONE DE LENOVO LEMON K3-W

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Buenas, pues buscando buscando, no se si ya esta en el foro, pero como a casi todos los que nos llega este tlf desde china, en mi caso con 4.4.4, al darle a actulizar firmware me da un FC y se cierra, ya que tengo entendido que la/las tiendas que los envian a España, les intalan una ROM modificada para que funcione aqui y venga con el Google Play y todo eso, pero tb con muchas apps que no usaremos, asi que encontre para instalar 4.4.2 de stock (lo que no se si sera una rom custom o stock, segun el tiutulo es stock) y me imagino que vendra solo en ingles y chino, pero nos daria la opccion, supongo de poder actualizar a Lollipop.

Supongo tb que al instalarse por CMD servira para hacer dowgrade, no?
Bueno esto los expertos y profesionales del foro nos lo podran aclarar, o eso espero.

La intencion mia, es que si fuera asi y pudieramos intalar esta rom y saliera la actualizacion a 5.0, tal vez ya tendriamos la rom para poder traducirla y poder instalarla desde el Recovery.

Saludos.

http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2015/04/download-android-kitkat-442-stock_86.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba