NOTICIA Descargar APK Miui Launcher V7 para cualquier Android 4.3 o superior

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Descargar APK Miui Launcher V7 para cualquier Android 4.3 o superior

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_1.jpg


¿Te encanta la interfaz de Xiaomi y te gustaría descargar el APK Miui Launcher V7 para probar la interfaz en tu propio Android independientemente de la marca y modelo del mismo?. Si es así y tienes un terminal Android 4.3 o versiones superiores de Android, no te pierdas este artículo donde a modo de tutorial te vamos a enseñar a dar la total apariencia a tu Android con la interfaz de Xiaomi mediante la única descarga de un archivo en formato APK para fácil instalación en cualquier Android.

Con tan solo clicar en “Seguir Leyendo este post”, te vamos a enseñar el sencillo proceso de descarga e instalación del APK Miui Launcher V7, el Launcher original propio de los terminales Mi de Xiaomi y para el cual no vamos a necesitar flashear ningún archivo ZIP ni tan si quiera tener un terminal Rooteado ni nada por el estilo.

¿Qué nos ofrece Miui Launcher V7?
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_2.jpg
Mediante la descarga del APK de Miui Launcher V7 vamos a conseguir nada más y nada menos que poder disfrutar de la total apariencia de los terminales Xiaomi o Mi con el propio lanzador original de la popular marca asiática.

Un Launcher o lanzador de aplicaciones de los más valorados en el mundo Android y el cual se basa en la instalación de las aplicaciones directamente en la pantalla principal de nuestros terminales, al igual que sucede en los terminales de Apple o muchos dispositivos de marcas, por norma general de origen chino como por ejemplo Huawei, que han optado por la eliminación del cajón de aplicaciones de Android y optar por el uso de los escritorios principales y la organización inteligente por carpetas.

Una de las nuevas opciones con las que nos llega esta nueva versión del Miui Launcher V7, es precisamente esta nueva funcionalidad de la organización inteligente mediante carpetas inteligentes que se nos formarán de manera automática con tan solo clicar en la carpeta Toolbox y en la opción Categorías.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_4.jpg


Otra de las cosas que se incluyen en esta versión especial de Miui Launcher V7 para otros modelos de terminales Android, es por ejemplo la aplicación Recent Task que simula a la perfección la opción de tareas recientes de Miui V7, la pantalla de bloqueo desbloqueo de Miui V7 o la útil opción de ocultar aplicaciones para esconderlas de la vista de curiosos o para que simplemente no se nos muestren por comodidad las aplicaciones que no solemos usar prácticamente nunca.

Pero, ¿desde donde descargo el APK Miui Launcher v7 y como lo instalo en mi Android?
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_3.jpg


Para descargar el APK Miui Launcher V7, tan solo bastará con clicar en este mismo enlace y una vez descargado, para instalarlo en nuestro terminal Android, bastará primero con tener habilitadas las opciones para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, una opción que podemos encontrar dentro de los Ajustes de nuestro dispositivo Android con tan solo clicar en la opción de Seguridad.

Una vez habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones externas al Market de Android o aplicaciones de terceros, tan solo tendremos que clicar en la propia notificación de descarga completada con éxito o, en su defecto navegar a la ruta de descarga del APK para clicar sobre el propio APK y que el autoinstalador de paquetes de Android nos instale Miui Launcher V7 de manera totalmente automática. La ruta de descarga por defecto en la mayoría de los terminales Android es /Download.

via
 
no me funciono, en un OnePlus One me sale "error de analisis...Se ha producido un error al analizar el paquete" y de ahi no pasa ._.
 
Da error al descargar. Parece que sea por saturación de peticiones de descarga.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
no me funciono, en un OnePlus One me sale "error de analisis...Se ha producido un error al analizar el paquete" y de ahi no pasa ._.
Qué curioso :tearsofjoy:
Yo deseando tener en mi terminal Cyanogen Mod y tú queriendo meter MIUI a un OnePlus One :laughing: por dios pero si llevas para mi gusto la mejor capa de personalización que hay!! Cómo somos, a mí me pasa igual, siempre queremos probar las funciones que no tenemos en nuestro terminal...
Saludos.
 
Qué curioso :tearsofjoy:
Yo deseando tener en mi terminal Cyanogen Mod y tú queriendo meter MIUI a un OnePlus One :laughing: por dios pero si llevas para mi gusto la mejor capa de personalización que hay!! Cómo somos, a mí me pasa igual, siempre queremos probar las funciones que no tenemos en nuestro terminal...
Saludos.
No quiero miui. Solo quiero el launcher. O parecido, como apus y demas pero sin esas cosas de apps cercanas y publi y demas

Enviado desde mi OnePlus One mediante PataTalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba