Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Descargar imagenes de internet...

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Seatle, 3 Feb 2013.

Tags:
  1. Seatle

Seatle Simdualero Junior

3
      0
      3 Feb 2013
      Wenas!! soy nueva en el foro! y la semana pasada me llego el Jiayu, que comparado con mi Blackberry... es un pepinazo de movil, y me viene grande.. XDD

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El caso es que mas o menos me apaño con el, lo que no se es como se descargan imagenes que vea de internet al movil... es decir, yo abro Twitter, veo una imagen, y como la descargo? no hay manera.. ni dandole dos clicks a la imagen porque se me amplia, si le doy a las opciones no sale nada de guardar imagen, ni descargar...

Sabeis como se puede hacer??

En fin siento la pregunta chorra, y seguramente si es un lobo me come... pero que no hay manera no doy con la funcion...

• estartrec

estartrec Simdualero de Oro

• Cocinero Android
      196
      13
      26 Ene 2013
      Deja el dedo apretado sobre la imagen y se abrirá un menú emergente con opciones, una de ellas será guardar imagen.

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
        1
        3 Ene 2013
        Estepona
        Ya te han respondido, android es muy intuitivo, aunque si vienes de blackberry es normal que andes perdida.

• Seatle

Seatle Simdualero Junior

3
          0
          3 Feb 2013
          Pues el caso es que creo que tb aprete la imagen un rato y no me salia nada.. voy a comprobarlo ahora mismo y lo digo.. (muchas gracias a ambos por la rapidez!!)

• Seatle

Seatle Simdualero Junior

3
            0
            3 Feb 2013
            A ver! ya!

Le doy como decis.. pero no me sale nada... pero si apreto la imagen un rato, luego le doy al boton que hay en la izquierda en la pantalla y SI aparece entonces guardar, que antes si no apretaba la imagen no salia..

MILLONES DE GRACIAS!! madre mia... que descanso!! XDD

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.