PROBLEMA descargar zip recovery lenovo K3 note

No puedo acceder a esos archivos ,al hacer clic en el enlace sale otra cosa
 
no entiendo nada,pincho encima del enlace y me sale cualquier cosa menos el Pack
 
@Josena te subo el pack que tenia yo guardado de cuando tenia el limon, no recuerdo si modifique el pack para que instalara el twrp que puso xancin en lugar delo cwm, pero para el caso es lo mismo, lo unico es que igual se te instalara un recovery diferente al que sale en el video. El proceso es el mismo.
MEGA
 
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1450894684][/DOUBLEPOST]para hacer una copia de seguridad que tengo que hacer,es por si algo sale mal.Lo intentare mañana y os cuento
que tal me ha ido
 
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1450894684][/DOUBLEPOST]para hacer una copia de seguridad que tengo que hacer,es por si algo sale mal.Lo intentare mañana y os cuento
que tal me ha ido
@Josena hacer una copia siempre es aconsejable,para hacerla entra en el recovery y le das a backup(si tienes sd al darle a backup donde pone storage que ponga external SD card para que mande la copia en la tarjeta SD ,si pone Built-in card lo cambias) si no tienes tarjeta lo dejas en Built-in card,donde pone partitions que esten todos señalados y le desliza la barra de abajo a la derecha, la copia te ira al telefono.tarda unos 10 minutos en hacerla

para asegurarte aun mas le das al triangulo para volver atras y a reboot (reinicio) luego a system ahora te se encendera en modo normal lo enchufas al pc y en equipo y telefono lo abres y en la carpeta TWPR dentro esta la copia del telefono,la copia y la pegas en el ordenador

para instalar la rom (una vez que has metido la rom en el telefono) le das a wipe y desliza la barra de abajo a la derecha te vas atras y le das a atras luego a install buscas el zip de la rom y le das a la barra de abajo y cuando termina le das atras y a reboot( el primer arranque tarda de 10 a 20 minutos)con el logo de lenovo quieto.
si todo te sale bien que es lo normal puedes borrar la copia de seguridad del telefono y guardas la del pc (en el pc)mas que nada por si te falla el telefono dentro de unos meses y tienes que tirar de garantia.

si quieres restaurar el telefono como estaba (tienes que tener la copia en el telefono o en una SD),entras en el recovery y le das a restore y a deslizar ,luego ha terminado y le das a reboot y system

haz todo esto cada vez que quieras cambiar de rom (por ejemplo si sale una rom nueva y quieres probarla,si no te gusta la rom nueva con darle a restaurar la que tenias y listo te se queda tal como lo tenia ese dia)

ha quedado claro?
 
Última edición:
Muy claro ,gracias por la tan buena explicación .El problema ahora es que no me llega a instalar el recovery,me quedo en un paso que me dice:
Por favor, espera se esta instalando el TWRP

< waiting for device >

Espero pero no cambia la pantalla y no termina de instalar
Que hago?
 
@Josena eso quiere decir esperando el dispositivo,parece ser que el ordenador no reconoce el telefono.
QUE windows tienes
has instalado en el pc universaladbDriver setup ypdanet que estan en el pack?
has activado la depuracion usb en el mobil?
repasa los videos tuto de la pagina anterior
 
Cuando instalo el pdanet sale una pantalla
process adb.exe is detected.This process is installedby other software
etc
creo que no se instala bien
Para seguir bien los pasos desde cero que hago.Los drivers que vienen en el móvil para usb los tengo que instalar o no
y luego en el teléfono que condiciones de usb tengo que seleccionar cuando esta conectado al ordenador
[DOUBLEPOST=1450973816][/DOUBLEPOST]Prueba conseguida,gracias colegas, no se muy bien lo que he hecho pero se ha instalado el recovery y el root .
Ahora tengo el supersu en la pantalla.Intentare hacer una copia de seguridad .
Ahora me gustaría saber como utilizar el supersu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba