Descargas: A60_S181_111013By-zoyB.7z

@foki324:
Perdon por la demora en la respuesta, pero no me llego el correo avisandome que alguien me habia mencionado. Recien hoy me fije el foro de nuevo.
En cuanto a tus preguntas:
El movil no enciende y creo que tampoco carga la bateria, al menos si lo enchufo a la corriente electrica y al USB del telefono, no aparece la pantalla de cargando. Sabemos de alguna bateria compatible con la del A60? por si me quedo sin carga..


En cuanto al metodo de la bateria, lo he estado haciendo ultimamente, aunque solo para "ahorrarme" el conectar y desconectar el cable USB, por lo que fue de casualidad.
El driver del equipo prendido (ese que hay que instalar para rootear, que instala el dispositivo Android) lo pude instalar bien. El del equipo apagado, me detecta y a los 20 segundos aprox se desconecta.
En cuanto a los drivers de red, esta PC tiene años y han pasado infinidades de hardware por ella, desde modems de todo tipo, etc (es una PC actual igualmente, tendra 4 años). He entrado en modo a prueba de fallos pero no he encontrado nada "raro". No soy ningun experto en Windows pero mi trabajo es de administrador de sistemas Unix, me cuesta creer que un Windows me gane :blush:.

Al conectar el movil apagado con el boton de la camara, me intenta instalar un driver de modem usb.
Si quieren, hasta puedo hacer una pequeña filmacion de lo que pasa y subirla a YouTube.
 
Última edición por un moderador:
Al conectar el movil apagado con el boton de la camara, me intenta instalar un driver de modem usb.
Si quieren, hasta puedo hacer una pequeña filmacion de lo que pasa y subirla a YouTube.

Ese es el driver que tienes que instalar.

saludos y paz.
 
Es el que mostre en su oportunidad que tengo instalado, el que dice "USB Modem Driver Modify by moibleuncle.com"
 
@liormmm
bueno a ver pues sigamos,


lo imprescindible es que tengas el driver que se instala con el telefono apagado

para comprobarlo haz lo siguiente

con el movil apagado

abre el Administrador de dispositivos del pc
abre la rama de puertos COM & LPT de forma que veas que tendras algun puerto com1 y/o LPT1
deja esta rama abierta
ahora mediante el metodo de la bateria conecta el movil al pc (bateria sacada), a continuacion introduce la bateria y apreta el boton lateral izquierdo y crucemos los dedos...

si en la rama de los puertos com del administrador de dispositivos te aparece (y a continuacion te desaparece) un puerto MEDIATEK (fijate bien pues en pocos segundos desaparece) la cosa va por buen camino

ya solo te faltara hacer el paso del flasheo del movil tal y como te describo a continuacion:



1º bajate la rom de @zoyB apropiada




2º descomprime el fichero en una carpeta p.e. C:\A60_2
3º ejecuta el programa de flasheo y busca el fichero tipo "scatter" dentro de C:\A60_2
4º (IMPORTANTE) desmarca el "preloader" (el programa por defecto marca todos) deberan quedar todas marcadas excepto la del "preloader" que supongo te aparecera en la primera linea
5º (ahora llega la parte mas importante y veremos si te funciona), probaremos varias cosas siempre con el movil apagado
5.1- le damos a la flechita (F9) para el download y a continuacion conectamos el movil al ordenador (si empieza a cargar todo correcto, dejalo trabajar ..)
5.2- si lo anterior no funciona, sacamos la bateria al movil, conectamos el telefono al pc, le damos flechita (F9), a continuacion volvemos a poner la bateria y apretamos el boton lateral inferior (a ver ahora si empieza cargar)
yo creo que una de las dos opciones anteriores te funcionara


6- cuando haya terminado de cargar te aparece el circulo verde indicandote todo ok
7- desconecta el movil del ordernador, sacale la bateria y vuelvesela a poner y enciende y ... despues de un ratito ojala te funcione. (tarda 2 o 3 minutos, dejale trabajar)

por ultimo tendras que cambiar los imeis por los tuyos (supongo que o tendras la carpeta nvram, o por lo menos tendras uno de ellos y tendras que calcular el otro)
 
Última edición por un moderador:
@liormmm ,
si lo anterior no te funciona :tonguewink:issed off:

tendras que probar a subir lo de la filmacion.

en cuanto a lo de la bateria puedes comprarte uno de esos cargadores universales y cargarla directamente
 
Última edición por un moderador:
@foki324: entre hoy y mañana trato de subir la filmacion. De mas esta decir que agradezco infinitamente la ayuda y atencion que estan brindandome!
No se si es legal o no el ofrecimiento, pero si alguien quiere hasta soy capaz de enviarlo a España para que funcione! :smile: eso si, que vuelva con una pata negra :smile:
 
Última edición por un moderador:
foki324: Aqui esta el video:

 
Hoy intente con con un flash tool que creo haber bajado con la ROM s171 y que tiene la opcion de DA Download. Habilite la opcion de Without battery y USB Mode, le saque la bateria y enchufe el puerto USB apretando el boton de la camara y detecto el movil.
Luego de eso le di a download y empezo a bajar la ROM para el movil, tomo como 23 minutos hasta que dio el OK.
Lamentablemente luego de todo este tiempo, el telefono sigue sin prender. Ahora tengo la duda de si la bateria murio o si sigue habiendo algo mal con la NVRAM.
 
HOLA @liormmm, acabo de ver tu video y tengo varias cosas que comentarte

1º la forma que instalas el driver , yo utilizo el metodo semi automatico y no busco un controlador especifico de un com.
yo hago instalar controlador desde una ubicacion o lista (igual que tu), pero en la pantalla siguiente busco el controlador en la ubicacion donde he colocado el controlador por ejemplo C:\A60. (MARCO LA CASILLA INCLUIR ESTA UBICACION EN LA BUSQUEDA)


2º el programa de flasheo creo que es diferente en el que tengo yo, la barra cuando esta flasheando es de color amarillo.

3º Prueba a encender el movil con el cargador conectado a la corriente (o al pc por el usb)
 
Última edición por un moderador:
@liormmm yo creo que no sigues bien los pasos, prueba siguiendo este manual y fíjate bien en los pasos uno por uno si te queda batería.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-una-ROM-con-cable-USB.7704.?p=52942#post52942

Mhttps://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-una-ROM-con-cable-USB.7704.?p=52942#post52942andarlo a España yo me haría cargo de arreglártelo y devolvértelo pero te saldría por bastante dinero los portes, yo no te cobraría nada por arreglarlo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Voy a intentar nuevamente esto por la noche y les aviso.

Por mas que salga dinero, es mejor que tener un movil tirado que no sirve para nada!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba