Descargas: Driver USB para MTK6516

No estoy muy seguro, pero diría que no lo podéis bajar por no haber posteado suficientes mensajes en el foro.
Provad en este enlace: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente. El archivo no esta disponible.... y el que preguntaba si se podia rootear, yo ya les digo que si y conviene mucho; sobre todo para quitarnos de encima esas aplicaciones que vienen por defecto y que no queremos...
 
Hola gente. El archivo no esta disponible.... y el que preguntaba si se podia rootear, yo ya les digo que si y conviene mucho; sobre todo para quitarnos de encima esas aplicaciones que vienen por defecto y que no queremos...

Pues lo subí ayer.. Estos de megaupload veo que lo acaban capando todo..
Lo de Rootear hay que ir con cuidado de no cargarse el teléfono, y más si es chino, dada la difultad que conlleva el flashearlo.
 
Y funcionara con el Hero H7000???? no puedo bajarlo

Yo me lo he bajado, y con el H7000 no funciona, sigue pidiendo el driver MT65xx Android Phone. Parece que es otro driver.

Lo que si deja, sin instalar ese driver, es usarlo como unidad de almacenamiento masivo, si es que tienes insertada la MicroSD y lo activas desde el móvil.

¿Alguna ayuda por favor?, gracias de antemano.
 
poseo un dual sim, modelo E 71, trate de conectarlo desde todos los angulos y la pc no me lo reconoce!! Poseo Windows 7. Funcionara con este soft?:hope my fake smile
 
Me acabo de bajar estos driver e instalo la aplicacion que me sale cuando descomprimo... y conecto mi FG8 y aun sigue sin reconocer.. =S ayuda, instale mal los drivers?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba