Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Descargas: Firmware a9630, A1, HD, W71 Espa?ol

Tema en 'ROMs MT6513 y MT6516' iniciado por desermo, 27 Abr 2011.

1. desermo

desermo Simdualero de Oro

142
      41
      4 Ene 2011
    • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Hola @desermodesermo
      Gracias por subir tantos firmwares. D?nde los has conseguido?
      Yo estoy buscando muchos de ellos y tambi?n cables flash baratos para poder incluso ofrecerlos en el foro a precio especial.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • nanjo08

nanjo08 Simdualero Junior

2
        0
        17 May 2011
        Hola como estas? tengo un bb a9630 enciende y no carga windows, quiero probar con los firmware que publicaste pero no se como, necesito algun software que reconozca el dispositivo? te agradezco tu aporte...saludos...

• csa1234

csa1234 Simdualero Junior

4
          1
          7 Jun 2011
          Como hago para instalar. He bajado el archivo WM7.rar y me he quedado con un archivo que dice " K3IMG.BIN .... y ahora como lo paso a mi A9630 Blakberry chino?

• csa1234

csa1234 Simdualero Junior

4
            1
            7 Jun 2011
            LO HE CONSEGUIDO.... A CONTINUACION PONGO LA EXPLIACION Y TUTORIAL PARA ACTUALIZAR EL A9630 CHINO CON WINDOWS MOBILE 6.1 A WINDOWS MOBILE 6.5 (OJO EL WINDOWS MOBILE 7 NO ES COMPATIBLE CON EL PROCESADOR DEL A9630)

PASO 1: BAJAR ESTE ARCHIVO (del enlace de desermo) http://www.fileserve.com/file/ddwybnn/a9630-english.rar
            PASO 2: DESCOMPRMIR EL ARCHIVO RAR Y PASAR Y LES QUEDARA EL ARCHIVO ZRAimg.bin ***
            PASO 3: COPIAR ZRAimg.bin al memory card (OJO AL MEMORY CARD, NO A LA MEMORIA DEL CELULAR: RECOMANDBLE 2GB O MAS)
            PASO 4: APAGAR EL CEL
            PASO 5: APRETAR EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO + BOTON DE REGRESO (AL LADO DE END CALL) + BOTON DE ENCENDIDO
            PASO 6: APARECER UNA PANTALLA QUE DIRA DOWNLOADING Y LUEGO A CONTINUACION: T-FLASH LOADING Y AGUARDAR A QUE CARGUE TODO

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Genial!! Gracias mil a @csa1234csa1234 y @desermo!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • fuentesea

fuentesea Simdualero Junior

2
                0
                25 May 2012
                Desermo, He tratado de bajar los firmwares con los links que posteaste.
                El problema es que filserve ahora solo deja bajar los archivos al usuario que los subio, asi que no es posible obtenerlos.
                Podrias subirlos a algun otro lado?

Desde ya muchas gracias.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.