Descargas: Firmware español WM 6.5 para W72/W73

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por jman0, 20 Oct 2011.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Un nuevo archivo ha sido añadido por jman0:

Firmware español WM 6.5 para W72/W73

Agrego una nueva descarga del firmware original en español para wl W72 o W73 (son iguales) con Windows Mobile 6.5.

Ya había una descarga en el foro, pero el enlace de Fileserve al que lleva está caído. El enlace en esta descarga lleva a los servidores de la tienda solonomi.com, así que espero que dure más. En la misma dirección, quitando de la url el nombre del archivo "W72-spanish.rar", se puede acceder a versiones del mismo firmware en otros idiomas.

Disfrutadlo.

Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
  2. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.441
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Última edición: 3 Dic 2013
    • gonzalohonores

gonzalohonores Simdualero Junior

2
        0
        27 Oct 2011
        Mi celular venía en Inglés y deseo pasarlo a español ... instalando este firmware pasaría a español? esa es mi duda.
        Ahh lo olvidaba... para instalarlo sólo paso el archivo al celular y lo ejecuto desde ahí? o se hace de alguna otra forma?

Espero puedas responderme :wink:
        Saludos

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        @gonzalohonoresgonzalohonores Sí, con este firmware se pondría en español con las mismas funciones, aunque ten en cuenta que es como empezar desde cero. Es decir, perderás los sms, el registro de llamadas, los contactos, etc., por lo que te recomiendo que uses alguna aplicación de backup para poder guardar esas cosas si al final decides iniciar el proceso de actualización. Yo te recomiendo Sprite Backup o SPB Backup, aunque creo que son de pago.

En cuanto a como actualizar, no se copia el archivo al teléfono, es más complejo. Tienes instrucciones detalladas y precisas en

http://www.solonomi.com/news/how-do-i-flash-the-w72/

Yo seguí esas instrucciones hace tiempo y me funcionó perfectamente

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • vicenterock2010

vicenterock2010 Simdualero de Bronce

6
          0
          11 Dic 2011
          cordoba capital
          hola alguno de ustedes tiene el archivo para poder descargarlo ya que no esta las paginas..saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.