Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

Alguien ha flasheado alguno de estos modelos y puede contarnos su experiencia?
 
No fue capaz de obtener el firmware.
Ahora, gracias a que he hecho.
Todav?a quer?a que el cable.
El objetivo es estudiar el firmware H2000
 
Hola @Viciuz, Yo tengo varios cables flash, si quieres te podr?a vender alguno a precio de coste.
Aunque ayer le? que no ser?an necesarios para flashear, s?lo para restaurar IMEIs perdidos: Gran aportacion de jman0

No se lo que pasar?, lo intent? y no me dej? hacerlo, ya que me dices que no hace, puede que sea porque us? el W7 pero si eso ya lo probar? con XP a ver en que d?, si da cierto, estar? en contacto contigo para comprarte el cable
Gracias por la aportacion :up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos!

Amigos, necesito firmware China Mobile F9191. ?Podr?a alguien ayudarme?

?Gracias!
 
No se lo que pasar?, lo intent? y no me dej? hacerlo, ya que me dices que no hace, puede que sea porque us? el W7 pero si eso ya lo probar? con XP a ver en que d?, si da cierto, estar? en contacto contigo para comprarte el cable
Gracias por la aportacion :up:

Todavia estoy buscando un pc con XP, lo unico es provechar que tengo que formatear el mio, y meterle XP, pero hasta el miercoles [mi dia libre en el curro], no pienso en hacerlo, aunque asi que lo haga, ya les informare :up:
 
Hola a todos que estan combatiendo con sus Androides chinos :ka boom:

Tengo un problema especifico con mi H3000. Despues de bloquear la pantalla (con el boton arriba), esa se vuelve sin responder al toque (no se deja desbloquear deslisando el icono verde, no puedo ni contestar ni rechazar las llamadas que recivo en ese momento). La unica manera como pongo el H3000 funcionar de nuevo es que lo reinicio con el toque largo al boton arriba y despues lo apago con trackball (ese si funciona). Parece que la ROM se dano despues de instalar alguna aplicacion del market. No esta por aqui alguien con la experiencia parecida ???

Creo que en esos dias voy a intentar "factory reset" (ya estoy preparado pa la perdida de los IMEI, tengo celu rooteado, voy a guardar MP0B_01 y .modem.img). Si no ayuda eso, voy a intentar flashearlo (gracias a Pauete quien me vendio el cable flash). Lo que me gustaria saber es si no se encuentran otras ROM disponibles para ese modelo ? Estoy esperando si el provedor me manda algunas, pero como son vkamobi.com :omg: no les creo mucho.

Les agradezco si conocen algun link para ROMs alternativas.
 
@elmarinero, pens? que ten?as el A5000. Qu? man?a!
En ppio. las ROMS de este enlace deber?an ser v?lidas. Ya nos contar?s.
El cable-flash igual, de hecho sirve para el H3000-a3000-a5000

Prueba de hacer el restore. Quiz? as? desaparezca el problema.
Si no tb puedes entrar en el flash mode y apretar "clear flash".
Normalmente se accede a ese men? clickando a la vez "subir volumen" + "on-off", u otra combinaci?n de botones.
Teniendo guardados esos archivos, los reemplazas enseguida para evitar la p?rdida de IMEIs y ya est?.
A malas se podr?a flashear.
Si es un problema f?sico de la pantalla, quiz? envi?ndolo a otro proveedor m?s fiable, te lo podr?an arreglar por un precio asequible.
 
Última edición por un moderador:
Hola pauete, hize flash antier. Tuve problema con drivers para XP (lo que me mandaste no sirvio, pero despues encontre por web uno que funcionaba). Tuve como 5 ROM (pense que son las mismas, 2 de ustedes...estan 2 en ese paquete .rar ... otro paquete .rar dentro del primer paqute, 2 de pandawil, 1 no se de donde) e intente flasheo. Mira, parece que una de las ROM que colgaron para H3000 por aqui no sirve pa ese modelo ... me salio androide azul en pantalla blanca (A5000?) y lo mas chistoso que intento a encender, pero al reves !!! :dizzy:SMILEY:... y no encendio pues lo flashee con otra (Pandawill creo). Esa ya era ... se borraron los IMEI, los recupere despues del Root (solo reemplazando archivos de la carpeta /NVD_IMEI/ ... el .modem.img no se quizo borrar, no tuve permisos ... no sabes porque ? (los permisos de superuser?), pero era suficiente asi). Tambien se me cambio el MAC de wifi !!! ... pero no importa. Bueno, lo importante es que problema con pantalla sigue igual :angry: ... ahora no se que mas puedo hacer. Tambien instale un calibrador de pantalla de HTC y es mejor que el original :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba