Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

Vaya me sabe mal :( @elmarinero.

Podr?as colgar la ROM v?lida para el H3000? as? eliminamos las otras..

El proceso de flasheo fue bien, seg?n los v?deos de @jciral?

Los drivers que te envi? sirven para Windows Vista y Windows 7 :S

Yo creo q el problema es la pantalla, debe estar da?ada f?sicamente.
Podr?as enviarlo para reparar a otro vendedor distinto de Vkamobi, que me consta q son unos timadores. Yo conozco algunos fiables, y m?s si les dices que vas de mi parte.

Para tener poderes de super-user en el Root Explorer has de marcar "Mount R/O" creo.. entonces te deja sobreescribir, borrar, etc.
 
Última edición por un moderador:
Prueba tambi?n lo que te dije: apretas el bot?n de subir volumen y el de encendido a la vez. Los dos apretados simult?neamente.
Si no esos, prueba de apretar otras combin. de botones.
Deber?a dejarte entrar al Flash Mode. Entonces apretas "Clear Flash" y el m?vil se resetea.
Pero ya digo, si el problema es la pantalla o algo interno, f?sico, flashear o hacer restores no solventaran el problema
 
@pauete

Gracias, lo que pasa es que ni se cual ROM me rirvio para flashearlo :slow: ... pero creo que lunes intento de nuevo con todas ROM que tengo y les aviso. El flasheo me fue bien. Como superuser si he tenido mount r/w pero igual no dejo borrar archivo .modem.img ... Depronto intento flashear en W7 con drivers que me mandaste :smile:. Tambien puedo colgar el driver que me sirvio pa XP.

Intente otra cosa:
Movil sirve cuando esta pantalla encendida, no hay problemas solo que la pantalla tiene algo como "demora" al reconocer el toque. Cuando la pongo a desactivar, deja de contestar por completo.
Intente la .app "no lock" que solo apaga la pantalla con el boton y enciende con el mismo boton (sin deslisar el icono verde). Cuando la enciendo usando esa .app esta sin contestar al toque aunque veo todos iconos y con el trackball puedo hacer todo. Pues pensaba que es algun fallo de firmware, pero ahora ya ni se :dizzy:_O: Me parece muy raro y especifico lo que pasa y pense que es por software mas que por hardware. Ademas como 4 veces (durante ese mes que celu esta asi) la pantalla funciono como normalmente (por unos segundos).

Tambien me gustaria saber si hay una .app o alguna manera como ajustar la sensibilidad de pantalla?

Mira, lo mas estoy leyendo las experiencias y la demora en tiendas chinas, mas estoy pensando comprar la pantalla aparte y cambiarla yo mismo (y junto pongo vibracion al movil y les cuento como me fue :yaeh am not durnk:blush: Seguro no lo voy a mandar a vkamobi.com a arreglar ... son unos chinos con muy mala atencion, ya no les confio mucho!!! ... pero creo que la pantalla todavia compro de ellos por razones de compatibilidad (pa que sea del mismo fabricante).

Gracias por su soporte, voy aprendiendo !!!
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Si tienes el cable flahs flashe el telefono pero con la opcion format/donload. Sobre todo formatea la memoria del telefono para que se un flasheo limpio.
Si despues de flashear no funciona la pantalla no hay duda el problema es del tactil.
?que version tenias anteriormente ?
El firmware del android azul es del A5000 capacitiva.
 
Otra cosa en el telefono en ajustes/acerca del telefono/ que n?mero de modelo tienes??
 
Hola, @jciral
Si hize flasheo limpio por COM puerto (formateando la memoria e instalando nueva ROM) ... y lo hize como 4 veces :smile:(primeras 2 no funcionaba el driver ... solo formateo, despues encontre el driver y 3a era ROM de A5000, 4a finalmente ROM de H3000). Pues crees que es la pantalla ??? Y porque no responde solo despues de apagarla (y encenderla) pero depues de reinicar funciona normalmente ??? :zomg:
 
Última edición por un moderador:
@jciral
e1000_klx3 2011/0/24 3:51:25
MAUI.10A.W10.48.MP.V0 2010/12/18 14:13
kernel: 2.6.32.9 root @ yinhongli-desktop#1 Mon Jan 24 10:50:23 CST 2011
ALPS.10Y.W10.48.MP.V2.03
 
@jciral
El mes en la fecha del numero de modelo esta escrito asi raro.
e1000_klx3 2011/0/24 3:51:25
 
Al instalar el firmware como se ve la calidad de imagen a desmejorado y se ven como una lines muy finas??
 
@jciral
La calidad del imagen esta igual como antes ... no se ven ningunas lineas finas, nada raro
 
Última edición por un moderador:
@elmarinero, si tienes conocimiento para cambiar la pantalla no creo que sea demasiado cara siendo resistiva.
Seguramente ser? el touch screen o digitalizer.. (no s? si lo digo bien). Puede rondar los 15$ quiz?

El m?dulo LCD-TFT ser?a m?s caro seguramente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba