Descargas: Fix del GPS en el A5000

jlkike por lo que he leído a la gente le falla por no poner bien los permisos, estás seguro de que los pusistes bien?

depechegore entonces nuestro móvil no usa el archivo gps.conf? o es que le falta? supongo que meterlo con la configuración de aquí no hará ningún mal, lo probaré.

He estado buscando por muchos sitios y nadie tiene el problema de que le marque la mitad de la velocidad en aplicaciones tipo sports tracker pero puede ser porque no las usen, podrías instalarte el sports tracker a ver que velocidad te marca a ti?? al no tener nadie problemas pues no he encontrado tampoco en ningún sitio nadie que haga referencia a alguna modificación en el setSpeed, pero me da a mi que el fallo está ahí, lo mismo me animo yo y lo modifico y pruebo a ver que tal...

Con el nuevo firmware te refieres al que viene con android 2.3?
 
@pepe232 lo he hecho tal cual sale en el texto con los permisos que señala , lo rooteo con el z4root y instalo el root explorer (este necesita alguna version?)

lo de los permisos son los siguiente


seria
oox
oxx
oxx

quedo atento atus comentarios
gracias saludos
jlkike
 
Última edición por un moderador:
@pepe232 me instale el sportstracker y sali en la bicicleta, cabe mencionar que en la bicicleta traigo un velocimetro digital y lo compare con los datos del sportstracker y me da perfecta la velocidad, lo que si es imporante en que yo aun no me he decidido por actualizar el framework.jar con el codigo de correccion de los knotts, en resumen esta asi: sin haber hecho la correcicion en el .jar, el waze y el ndrive reportan el doble de la velocidad, mientras que el sporttrackers en modalidad ciclismo me da la velocidad correcta, aqui la duda es, si pudiesemos localizar algun archivo que usen nuestros sistemas de GPS (waze, ndrive, sygic, igo,etc) algun tipo de system.config o algo asi, donde podamos modificar una variable no tanto del SO de android, sino de las variables de cada gps, por que al parecer sporttracker calcula la velocidad de otra forma y me la esta dando bien. no me he decidido a actualizar el framework.jar por que he visto en un par de blogs que a algunos usuarios como @jlkike se les ha brikeado.
 
Última edición por un moderador:
jlkike pues la verdad es que no se por qué te esta fallando, a saber... lo único que había leído por ahí era lo de los permisos.

depechegore, muchas gracias por hacer la prueba, está claro que entonces no está el problema en los getSpeed y setSpeed, estoy por dejarlo como estaba antes porque uso mucho más el sports tracker que el ndrive. Calculan la velocidad de diferente manera esta claro, a saber como... a ver si descubro algo. Si te fijas en el sports tracker en la pantalla donde le das a inciar ruta, si te mueves sin darle a iniciar te da la velocidad bien (doble en tu caso) y en cuanto le das a start te da la mitad (en tu caso la correcta) curioso no?

Me podrías pasar el framework.jar sin modificar de tu móvil? gracias
 
He modificado el framework.jar para dejarlo como estaba y se lo he metido al móvil, no hace falta que me lo pases depechegore, gracias.

Prefiero que me mida bien el sports tracker antes que el ndrive, a ver si damos con una solución.
 
@pepe232 disculpa lo tardado de mi respuesta , me regalaron un lg optimus 350 y ya no traigo el a5000, extraño el tamaño de su pantalla, pero si hay una diferencia que noto con el lg ya que este trae gpu adreno y en comparacion "vuela", lo peor del caso es que a como es uno de buscon en el google, vi que el precio del LG resulta ser mas barato!!! que el mismo a5000 aun asi extraño la pantalla del A5000 y el poder presionarla "a gusto y con emocion" con los emuladores, como recomendacion si uno es muy fijado en la velocidad, y funcionamiento optimo y que decir de valores correctos ya sea desde gps hasta recepcion de wifi, bluetooth ,etc. les recomiendo cambiar el A5000 por un modelo de marca (LG , SAMSUNG, APPLE) aunque sean los modelos gama media- baja salen buenos y traen sensores reconocidos por todas las apps (brujula, nivel, sensor de luz, etc), la ventaja del A5000 es que por ser vistoso lo puedes revender a algun interesado en sus prestaciones a buen precio y recuperar inversion. PEro te recomiendo cambiarlo para que disfrutes del gps ya que en preubas que hice el A5000 no trae el sensor de brujula.
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Escribo para comentaros que desactivando la opción GPS filtering del sports tracker se soluciona el problema de la velocidad, habiendo aplicado previamente el Fix del gps claro.

Asi que ya tengo el NDrive y el Sports Tracker funcionando bien :blush:

Gracias a todos!!

Saludos.
 
Muy buenas, soy nuevo por este mundo y dando vueltas di con este fix, lo primero agradecer el trabajo realizado y lo segundo que la gente siga aportando cosas como esta que a los que tenemos las manos que parecen rastrillos y no tenemos ni idea nos viene muy bien.
Espero no molestar a nadie y felicidades por las aportaciones, sobre todo a tiShawhifox que es de quien he aprendido algo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba