Descargas: Opera Mini 5.1 (versión para AirPhone nº1)

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por pauete, 29 Ene 2011.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
  2. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      joder pos vaya movida no que solo funcione ese

• pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Sí tío.. no sé, a veces sólo funcionan versiones inferiores 3.1,etc. o versiones beta..
      No tengo ni p.idea del porqué.
      En el mini9700 sólo funcionaba el 3.1, si intentabas instalar el 5.1. se quedaba colgao.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pos igual puede ser la memoria ram del telefono que no soporta

• racandesan

racandesan Simdualero de Bronce

13
          2
          15 Dic 2010
          hola sabeis si funciona para el sciphone
          gracias

• danitza

danitza Simdualero de Bronce

6
            0
            2 Feb 2011
            Chicos necesito vuestra ayuda, hace 3 dias que me compre el Airphone nº1 el slim que tiene la memoria interna de 2gb, el movil va de p...m.... recibo llamadas, realizo, sms, internet todo bien, pero no hay maneras de cambiar el tono de llamada esta atascada en el "MIDI 1" quiero poner como tono de llamada un mp3 mio y no me deja, sigo los pasos en el movil me indica que "hecho" y cuando pruebo a llamarme suena el "midi1" y no hay manera, probe en los tonos del propio movil como midi1 o 3 o 4 y nada de nada, esta atascado en el "midi1", necesito vuestra ayuda nose que hacer, no se si restaurar el programa pero tengo miedo a que se quede pillado el movil, ayudadme por favor, si hay que instalar algo o que, espero vuestra respuesta.............podeis escribirme a mauritopd@gmail.com

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Ves a Perfiles / General.. / Tono de llamada entrante para SIM 1 o 2 (asignas otro según "usuario" y no según el sistema)
            O si no a Config. de llamadas..
            También puedes buscar ese archivo MID1 y tratar de eliminarlo o reemplazarlo por un mp3 tuyo (o cambiarle de nombre). Todo ésto último no sé si te dejará hacerlo.

O sobre un mp3 tuyo le das a Opciones / "enviar a perfiles" / o "asignar como timbre de llamada

• pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
              42
              19 Oct 2010
              Hey !
              Yo me puse el Opera Mini 5 beta , y en principio me arranca y funciona así como a ritmo de carromato , pero se puede llevar. El problema es que teniendo yo tarifa plana de datos me va como una chata. Cuando le parece me muestra las páginas , cuando no pues la barra de progreso se llena y entonces vuelve a donde estaba antes sin hacer nada e incluso cuando le rota , sobre todo con la web del MSN , se detiene la aplicación java.

¿Que pasa? ¿es porque tengo poca RAM? ¿Debería pillar una versión anterior? ¿Es por la cobertura con mi Airphone que es pésima? ¿Es mejor el Safari? Por cierto , tengo un Airphone N04.-

Gracias .-

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
              2.872
              1.056
              31 Ago 2010
              Android World
              Desde que probe andorid....

No volveria a java ni loco...

Suerte saludos!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.