Descargas: Phone Suite

Excelente tu tuto amigo!! ojala me sirva, ya baje el programa y seguire tus pasos a ver si logro sincronizar mi X10 chino con la PC, ya que me tiene loco. Ya comentare. Gracias.:grin:
 
Hola Pauete. soy nuevo aqui y necesito tu ayuda.
A algunos dias compre un clon del Torch 9800, pero no consigo instalar ningun aplicativo.
Tengo en mi computadora, el PC Suit instalado, pero asi mismo al conectar el cable USB, no reconoce mi telefono.
Donde puedo bajar los drivers para hacer con que mi pc reconozca mi clon de Torch?
Desde ya te agradesco muchisimo.

Sds
 
Última edición por un moderador:
Hola, no puedo instalar el programa Phone Suite en mi máquina!! alguna idea de lo que puedo hacer?
 
hola, he probado el pc suite, no me sale la sincronizacion con outlook, y tampoco me deja instalat aplicaciones java en el cel, sale este error,
error al conectar el cel.jpg
no he podido dar con la solucion, cabe anotar que mi celular es un e71pro (generico), mt6225, alguien podria guiarme?

error al conectar el cel.jpg
 
@seviromon, quizá sea un problema de drivers. Creo que en el apartado de Descargas estaban colgados para Windows, busca por MTK6225.

@Doris, has probado de clickar simplemente el icono que hay dentro de las carpetas. Es un ejecutable, como un Setup, pero se abre directamente sin ningún proceso de instalación.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pauete, desde ya muchas gracias por el tutorial que me fue de gran ayuda!
Mi problema es que no puedo ver los mensajes, sí los contactos, fotos, etc, pero no las bandejas.
Podrías ayudarme?
Te agradezco mucho!
Liliana.
 
Hola vilabrucks

recien compre un cel chino y tengo el mismo problema que tu en cuanto a los datos que se pueden editar desde la pc, solo nombre y celular, ningun otro, pudiste resolver este problema? si es posible por favor dime como, me estoy volviendo loco y me va a llevar mucho tiempo actualizar la libreta desde el telefono.

Saludos
 
hola migueloop.
lo siento pero no he encontrado manera de solucionar lo comentado.
mas que nada porque es un problema del software de phone suite.es un programa sencillito.todos los problemas que tenemos los usuarios del foro se podrian solucionar con un nuevo diseño del programa actualizado a estos tiempos, nos deberia leer quien lo diseño.
yo trabajo con la libreta de direcciones de windows mail y no conecta directamente.si bajas un archivo .csv de contatos del mobil al pc, lo abres, insertas los campos de nombre y telf. que son los unicos que acepta, y despues lo intentas subir, el mobil no lo acepta, solo permite bajar, no subir.
mi chino es un Kphone 4g
tuve que entrar los contactos uno a uno en el mismo mobil.
tambien no se como añadir apps en java .jad y que se puedan poner en el escritorio del mobil por decirlo de alguna manera.
no se donde encontar una web de descargas fiable de este formato .jad.(pauete sabes algo de esto?? )
nada mas por ahora.
un saludo:blush:
vilabrucks.
 
Tuve problemas con el programa, ya que nunca me mantenía conectado el celular. Al final instalé y desinstalé diferentes controladores del MTK, y nada. Será el W7 que uso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba