Descargas: THL V11: root + CWM recovery

Gracias Pauete por el aporte, pero te agradecería que me explicaras como se hace. No encuentro por ningún lado ninguna explicación y la verdad es que ando un poco perdido con este tema.
 
Gracias Pauete por el aporte, pero te agradecería que me explicaras como se hace. No encuentro por ningún lado ninguna explicación y la verdad es que ando un poco perdido con este tema.


Hola,

Para que el compañero @pauete se entere que le has citado tienes que hacerlo como lo hice yo... @ y seguido su nick :up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Pauete por el aporte, pero te agradecería que me explicaras como se hace. No encuentro por ningún lado ninguna explicación y la verdad es que ando un poco perdido con este tema.

Hola @luckyhay, lo encontré en el foro ruso pero yo no tengo este móvil.

Lo ideal es que flashearas el recovery con Flash Tool y una vez hecho esto, entras en recovery y guardas un backup (Backup & Restore / Backup)
Y entonces si quieres rootear, flasheas el zip del root desde el recovery tb (Install zip from SD Card).
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete no puedo instalar el recovery por el flash tools me da un error
Te agradeceria que me pasaras el firmware que trae en español el telefono si lo tienes
Estoy desesperau
AYUDA por favor
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete no puedo instalar el recovery por el flash tools me da un error
Te agradeceria que me pasaras el firmware que trae en español el telefono si lo tienes
Estoy desesperau
AYUDA por favor

Busca en el foro ruso, estos archivos los encontré allí de casualidad pero nunca tuve este teléfono

Enviado desde mi e2001_v89_jfwy1 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba