Descargas: update b1000

necesito ayuda intente y se me queda en aply sdcard:update.zip

lo que efectue

predo power volumen la sd adentro y efectuo el proceso normal

se carga efectua las preguntas, carga y finaliza apaga saco la sd prendo y no carga el room queda en update.zip
 
necesito ayuda intente y se me queda en aply sdcard:update.zip

lo que efectue

predo power volumen la sd adentro y efectuo el proceso normal

se carga efectua las preguntas, carga y finaliza apaga saco la sd prendo y no carga el room queda en update.zip

A ver, que quieres hacer? Lo del Firmware original es para ALFERLION, la rom update se encuntra en la primera pagina del post.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
listo logre cargar la ultima room eso queria via que tenias dos enlaces uno primero y el otro despues pero es lo mismo verdad, de momento logre cargarla en el telefono me da como datos de informacion del telefono modelo nexus android 2.2.1 room Rom buzothug Ultra Bk v.1 13 10 2012 gracias
 
listo logre cargar la ultima room eso queria via que tenias dos enlaces uno primero y el otro despues pero es lo mismo verdad, de momento logre cargarla en el telefono me da como datos de informacion del telefono modelo nexus android 2.2.1 room Rom buzothug Ultra Bk v.1 13 10 2012 gracias

Perfecto, espero hayas realizado los wipe's para que no tengas problemas de estabilidad o pudes hacer una restauración de fabrica desde el menú de ajustes. Comenta si te agrado la rom.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracicas por el aporte buzothug, He estado probando el update y esta EXCELENTE :up: . Pero tengo una interrogante tengo otro b1000 (que es de mi hermano) y le puse tu update pero no le gusto como a mi XD y me pidio que se lo regresase al stock y no hice un backup :/ . He descargado el firmware pero no entiendo muy bien los pasos para instalarlo :/ hay alguna forma de sacarlo del firmware y instalarlo como el tuyo, desde la sd? Gracias
 
Muchas gracicas por el aporte buzothug, He estado probando el update y esta EXCELENTE :up: . Pero tengo una interrogante tengo otro b1000 (que es de mi hermano) y le puse tu update pero no le gusto como a mi XD y me pidio que se lo regresase al stock y no hice un backup :/ . He descargado el firmware pero no entiendo muy bien los pasos para instalarlo :/ hay alguna forma de sacarlo del firmware y instalarlo como el tuyo, desde la sd? Gracias

Claro que si, dentro del mismo pack de firm ware original se encuentra un archivo llamado update.zip, aplicalo de la misma manera con el recovery y quedara como stock.
 
Hola buzothug, quiero felicitarte por regalarnos este estupendo trabajo que realizaste. Ya tengo mucho tiempo desde que compre mi B1000 y la verdad ya me estaba aburriendo de el :tonguewink: pero con esta nueva rom creo que volvere a cogerle gusto :blush:

Ya lei el manual y estoy a punto de flashearlo. Solo una pregunta, la memoria SD tiene que estar vacia para poder instalar el update, o puedo copiarla aunque tenga mis archivos en ella?

Gracias
 
Hola, pues al final me rife y se la instale. Debo decir que me encanto, no solo por la apariencia sino por la fluides de la rom.
Funciona de maravilla!

Gracias :up:
 
la instale en los dos b1000 de la casa mejoro sirve el sonido no se queda pegado radio tv y la cámara muy bien excelente trabajo pero angribir no me funcionan
 
Algun lugar donde me vendan repuesto de pantalla para este celular??? Lo que pasa es que la pantalla de un momento a otro se quedo en blanco y segun me han dicho esta malograda, aunque en algunos lugares dicen que es firmware pero nadie sabe que solucion darme
 
buzothug compañero, cuando quise regresar al stock me dice "Error in /sdcard/update.zip (status 7) installation aborted" que puede ser?. El firmware es el ultimo que tu publicaste en esta post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Firmware-b1000.10551?highlight=firmware+b1000 y el archivo descargado tiene adentro 4 rars con nombres raros es normal?. De antemano gracias :blush:

EDITO: He leido por ahi que puede ser por la version del recovery (que es el que enseñaste a instalar en este thread) o eso no tiene nada que ver?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba