Descargas: update b1000

Alguien que me diga como me la puedo bajar. Me da error constante. Muchisimas gracias por vuestra labor.
 
Visto, ya he leido la parte en la que pone que 2 al dia. Perdonad por las molestias
 
Si te da error es porque estas agregando la extencion .zip de mas, 1 ponlo en modo recovery, 2 efectua el borrado de cahe, 3 colocas la room la renombras pon atención solo upload no agregues la extencion .zip se coloca por defecto, sigues los pasos next, next y listo a disfrutar
 
hola hay alguna forma de actualizar mi android b1000 que tiene android 2.3.4 a la version 2.3.6?
 
No se como puedes cambiar a esa version, pero tu puedes decirme como haz hecho para tener 2.3 en tu b1000?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
pues cuando lo compre venia con esa version, solo que lo compre en mercadolibre
 
Pues entonces debe ser un "b1000+", un poco diferente en cuanto a estructura de hardware pues su procesador es un mtk6513 y no creo que sea compatible con esta rom tu telefono, ya que esta es para b1000 mtk6516. Voy a ser claro con este tema, NO EXISTE UN FIRMWARE DE STOCK (original de fabrica) superior a la version que tiene cuando compraron sus telefonos, ya que la empresa fabricante solo produce el dispositivo pero no da soporte para su actualizacion. Todo lo que he creado en este post es una ROM que simula otra version de android, pues es eso lo que hacen las Rom, simular otra version de android y no es desarrollada por el fabricante, si no por entusiastas hartos de la misma interfas. Todo esto ocurre con todos los telefonos con android sin importar la marca y el precio, si el fabricante no desarrolla el firmaware que lo actualiza a otra version de android superior, el telefono quedara estancado, ademas los de fabricacion china no cuentan con mucho soporte para la actualizacion de sus sistema, solo estas comunidades y foros como "MOVILES DUAL SIM" son el espacio para compartir y encontrar alguna ROM que sea tu salvacion. Por su entendimiento, mil gracias...
 
una pregunta y como saves que rom es, lo que pasa esque es mi primer celular con android y soy nuevo en todo esto
 
Viejo, gracias por el post, pero cada vez que quiero bajar tu archivo se detiene en seco y tengo que volver a bajarlo, y nunca lo consigo, ¿puedes ponerlo en mediafire?porque es molesto que te digan en el foro que no tienes nivel para bajarlo, gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba