Desconcertado por el rendimiento de la Mali-T760

chibigt

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
538
Hola a todos

Después de probar todo tipo de test para ver el rendimiento del teléfono, hay que decir que es una pasada, pero lo que me decepciona un poco, es el tema de la GPU Mali-T760 que tenemos en nuestro teléfono.
Por que mirando por Internet debería de tener casi el doble de rendimiento del que ofrece.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
 
quizas sea porque kitkat no aprovecha los 62 bit, pero ya te digo que no estoy seguro de que tenga algo que ver
 
quizas sea porque kitkat no aprovecha los 62 bit, pero ya te digo que no estoy seguro de que tenga algo que ver

O quizás sea porque aun los programas que estan en el playstore no explotan bien o nada aun los 64 bits del procesador y no digamos de la Mali que incorpora el teléfono, eso es tiempo al tiempo, algo asi como win2s con su 64 bits al principio. :blush:

Saludos.
 
Yo en Antutu no consigo superar los 37000 puntos. Activando y desactivando la economización de la batería.
¿tendrá que ver con la ROM que tengo instalada?
Estoy probando varias. Ahora la stock del 15-03 tras actualizar por OTA y quitarle toda la morralla china
 
Realmente el terminal es un animal encerrado en una jaula de periquitos....
Estamos usando sistemas diseñados para 32 Bits y los 64 esta mordiendo la puerta para salir....
Tenemos un ferrari con motor de mercedes.... poco a poco ya iran cambiando las cosas... ese es mi pensamiento....
En el momento que tengamos un sistema 64bits veremos de lo que es capaz el terminal en si
Un saludo!
 
Yo no lo tengo, pero por lo que he estado leyendo por aquí en el foro más páginas de internet es lo que comenta Nivu, más tarde se le podrá sacar todo su potencial, yo lo comparo como el sistema MAC de los primeros ordenadores y portátiles, " no había programas para este sistema, la gente que lo tenia se desesperaba, no podían sacar el rendimiento y ahora es todo lo contrario, al menos han equiparado programas para los creadores de MAC.
Yo más adelante cuando ya este muy comercializado y vea resultados lo tengo en mi lista de deseos. :wink::blush:
 
Realmente el terminal es un animal encerrado en una jaula de periquitos....
Estamos usando sistemas diseñados para 32 Bits y los 64 esta mordiendo la puerta para salir....
Tenemos un ferrari con motor de mercedes.... poco a poco ya iran cambiando las cosas... ese es mi pensamiento....
En el momento que tengamos un sistema 64bits veremos de lo que es capaz el terminal en si
Un saludo!
Ósea @Nivu, que estamos entonces como Mclaren-Honda....:dizzy:
:smile::smile::smile:
 
Tras usarlo un rato volví a hacer la prueba y llegó a los 41975 con una ROM stock
OK
 
En mi review ya lo comentaba, la Mali T760 que lleva es la gama baja, es Mp1 o Mp2... Lo cual indica el numero de cores. Por eso el rendimiento de la GPU esta bastante por detras de los snapdragon 800 y su gpu.
La buena es la Mali T760 MP8 o MP16, creo que la MP8 la lleva el galaxy s6 edge.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba