PROBLEMA Desconexion al Cabo de Poco Tiempo Red Wifi Eduroam

@bERMILMA Lo de si es normal tener la misma numeración en el MAC y el Bluetooth no es normal, como sabemos el MAC es como nuestro DNI, el número del Bluetooth es diferente en cada móvil.
Con respecto a que te quedas sin Wi-Fi sólo es en casa o también fuera de ella cuando coge Wi-Fi?
Buenas!
1-Pues en Información del Teléfono me salen las dos iguales (La de wifi con las letras en mayúsculas y la de bluetooth en minúsculas). No se si el problema puede ir por ahi.
2-El problema es que es al rato (20-30 minutos) y no he estado fuera de casa conectado a wifi, voy a ver si saco un router viejo y pruebo, pero ya digo, es que el resto de dispositivos no tiene problemas y empezó el problema con otro router, al repetirse con este router nuevo es cuando me he mosqueado y he tirado a pensar que es del teléfono
 
Hoy en día muchas operadoras tienen un servicio nuevo que se llama en mi caso Wi-Fi ONO, que pasa con eso? Yo tengo el router con ONO, active el Wi-Fi ONO, y cada vez que estaba en casa que me ocurría!! El Wi-Fi ONO desactivaba de mi móvil el Wi-Fi ONO y me quedaba sin internet en el móvil.
Tuve que borrar la clave de Wi-Fi ONO y desde entonces ya no tengo ese problema.
 
Después de mucho trastear, me lié la manta a la cabeza y compre el router Xiaomi mi WiFi mini. Todo correcto desde entonces
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba