Desconexión de datos móviles

cannon

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
337
Hola. Desde que le instalé la última stock (Thl_W200_140111), se nos desconecta los datos ¿os pasa a alguno? no se desconecta siempre pero más de una vez hemos mirado y no estaban conectados (fuera de casa, sin wifi).

Gracias
 
Usas alguna compañia de telefonia que tenga que conectarse a otra red para covertura? Estilo tuenti con movistar.
 
mira si tienes una app de bateria, ya que a mi se me desconfiguro la app y se me desconectaban los datos.
 
Hola. Desde que le instalé la última stock (Thl_W200_140111), se nos desconecta los datos ¿os pasa a alguno? no se desconecta siempre pero más de una vez hemos mirado y no estaban conectados (fuera de casa, sin wifi).

Gracias
A mi me pasaba igual e incluso se quedaba sin conexion...hay algo en el nuevo kernel que da problemas con gsm y 3g seguro...volví a la 1508 que para mi es la mejor rom con mucha diferencia.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Tenemos Movistar y ninguna aplicación de batería. Me parece que le ocurre cuando se queda sin cobertura de teléfono (en el ascensor, por ejemplo). Tengo que probar más pero creo que cuando vuelve a coger cobertura, no recupera los datos, me sale la ventanita de la sim con los datos desconectados. Yo creo que es por el firmware, lo que dice Iavinski.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba