Desconfiguracion tarifa datos movil chino

anitta7

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas, soy nueva aquí. Me gustaría consultaros un problema. Tengo un móvil chino dual sim, marca Star N8000. Llevo 9 meses con él sin darme ningún tipo de problema, pero desde hace 4 días no puedo hacer uso de la tarifa de datos.
Mi compañía, Yoigo, me ha dicho que puede deberse a una desconfiguracion de la APN, pero he introducido manualmente los datos que me proporcionan y sigue sin funcionar. La sim está en la ranura 1 y la itinerancia de datos está activa. He probado a apagar el móvil, reiniciar, poner y quitar el modo avion... todo lo que leo en foros y nada.
¿Tenéis alguna idea de lo que ha podido pasar?
¡Gracias!
 
Buenas, soy nueva aquí. Me gustaría consultaros un problema. Tengo un móvil chino dual sim, marca Star N8000. Llevo 9 meses con él sin darme ningún tipo de problema, pero desde hace 4 días no puedo hacer uso de la tarifa de datos.
Mi compañía, Yoigo, me ha dicho que puede deberse a una desconfiguracion de la APN, pero he introducido manualmente los datos que me proporcionan y sigue sin funcionar. La sim está en la ranura 1 y la itinerancia de datos está activa. He probado a apagar el móvil, reiniciar, poner y quitar el modo avion... todo lo que leo en foros y nada.
¿Tenéis alguna idea de lo que ha podido pasar?
¡Gracias!
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de tu terminal haber si te pueden ayudar. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Mira la itinerantes de datos haber si la tienes desactivada.

Suerte saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas, soy nueva aquí. Me gustaría consultaros un problema. Tengo un móvil chino dual sim, marca Star N8000. Llevo 9 meses con él sin darme ningún tipo de problema, pero desde hace 4 días no puedo hacer uso de la tarifa de datos.
Mi compañía, Yoigo, me ha dicho que puede deberse a una desconfiguracion de la APN, pero he introducido manualmente los datos que me proporcionan y sigue sin funcionar. La sim está en la ranura 1 y la itinerancia de datos está activa. He probado a apagar el móvil, reiniciar, poner y quitar el modo avion... todo lo que leo en foros y nada.
¿Tenéis alguna idea de lo que ha podido pasar?
¡Gracias!

Hola,bienvenida al foro!! Haz caso a los compañeros.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba