PROBLEMA Descontento con el SAT

Manolo31

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
269
Bueno pues el tema es que mande mi móvil a reparar al SAT de alegrecompra. Lo mande un lunes, les llego el martes y el viernes lo tenia en mi casa. Y diréis porque el descontento pues bien se debe a que al abrir mi paquete estaba mi móvil... ¡pero sin la batería!. Los llame y me costo convencerlo de que si les mande la batería(aparte era una de las cosas que te piden que debes mandarle) y bueno me dijo que me mandaría una nueva, han pasado dos semanas y nada. Contacte con alegrecompra me dijo que no me preocupara que ya contactaría con el sat para enviármela y como imagináis aun nada de nada sigo sin batería. Otra cosa importante, me dejaron una batería para probar si me lo habían reparado y no, el móvil sigue igual. Resumiendo mando el móvil me cuesta el dinero, me lo devuelven, sin batería, sin reparar y ya va por la tercera semana sin poder usar mi móvil.
 
Pues date con un canto en los dientes que te han devuelto el movil, otros siguen sin recibirlo.

Por cierto, veo que no te ha contestado nadie, pero tienes aqui en el foro a rubencio322, el cual es del departamento SAT de Alegrecompra.... me parece raro que no te haya constestado al mensaje del foro...


Para mi opinion, alegrecompra tiene buenos precios, pero lo que me parece mal, es que si el movil tiene algun fallo de fabrica, tienes que pagar tu los portes de envio para la reparacion, y suponiendo que te lo reparan bien a la primera, sino, si lo tienes que volver a enviar, otra vez a pagar a paqueteria
 
Ya me la devolvieron después de dos quejas a Alegrecompra y de esperar 3 semanas. Lo que tenían que arreglar no lo hicieron.
 
Pues date con un canto en los dientes que te han devuelto el movil, otros siguen sin recibirlo.

Por cierto, veo que no te ha contestado nadie, pero tienes aqui en el foro a rubencio322, el cual es del departamento SAT de Alegrecompra.... me parece raro que no te haya constestado al mensaje del foro...


Para mi opinion, alegrecompra tiene buenos precios, pero lo que me parece mal, es que si el movil tiene algun fallo de fabrica, tienes que pagar tu los portes de envio para la reparacion, y suponiendo que te lo reparan bien a la primera, sino, si lo tienes que volver a enviar, otra vez a pagar a paqueteria
Desgraciadamente lo de pagar los portes, por muy injusto que sea, es algo que ya pone en las condiciones antes de comprar móviles a china, al menos en la mayoría de tiendas. Supongo que Alegrecompra también lo notifica en algún sitio. Es fatal, pero es así...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba