NOTICIA Descrubre los mejores módulos Xposed para mejorar Instagram

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Descrubre los mejores módulos Xposed para mejorar Instagram

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_06_instagram1.jpg


Instagram es una de las aplicaciones más usadas en el sistema operativo de Google. Es, junto con Facebook y Twitter, una de las redes sociales que suelen estar en todos los escritorios de Android.

Es por ello que es normal que podamos encontrarnos muchos módulos en la tienda de Xposed para permitirnos mejorar algunas fallos que presenta la aplicación o incluso para añadir nuevas características. Aquí os traemos los cuatro mejores módulos para mejorar o corregir fallos en la aplicación de Instagram para Android, siempre y cuando, claro, se tenga acceso root.

Los 4 mejores módulos para Xposed
Ocultar sugerencias
Las sugerencias de Instagram son bastante molestas, ya que ocupan bastante espacio en la pantalla inútil que se podría aprovechar de otra forma.

Rootear | Ocultar las sugerencias en Instagram

Desactivar double tap
El double tap a veces nos juega malas pasadas, pues por error podemos darle a me gusta a alguna publicación que no queramos. Podemos quitar el me gusta, si, pero a la otra persona se le notificará que hemos dado like a su imagen. Por ello, con este módulo solamente podremos dar me gusta con el botón posicionado debajo del vídeo/imagen.

Rootear | Desactiva el doble tap de Instagram gracias a Xposed

Cambiar color de la interfaz
Este módulo nos permite cambiar el color de la interfaz de la aplicación. Así no será tan aburrida y podremos personalizarla a nuestro gusto.

Rootear | Cambia el color de la aplicación de Instagram gracias a este módulo de Xposed

Hacer zoom en Instagram
Instagram no permite hacer zoom a las imágenes. Con este módulo podremos por fin hacer zoom para ver esos detalles en las imágenes que queramos.

Rootear | Cómo poder hacer zoom en Instragram gracias a Xposed

Como os decíamos, estos son, hasta el momento, los cuatro mejores módulos para Instagram. Hay más módulos, pero no son tan interesantes como estos, sino que permiten modificar pequeños detalles insignificantes.

via
Descrubre los mejores módulos Xposed para mejorar Instagram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba