Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Descubren la forma de usar WhatsApp Plus saltándose el bloqueo, y WhatsApp contraataca

Tema en 'Noticias' iniciado por jucop, 24 Ene 2015.

  1. jucop

    jucop Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.112
    1.562
    14 Jun 2013
    En el Mediterráneo
    Como sabéis, los últimos días han sido de lo más movidos en el entorno de WhatsApp. Todo empezaba cuando los responsables de la aplicación de mensajería instantánea comenzaban a bloquear masivamente las cuentas de aquellos que utilizaban servicios de terceros, como WhatsApp Plus. Pocas horas después, el desarrollador de esta versión modificada se veía obligado a cerrar definitivamente.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Sin embargo, apenas han pasado tres días de estos hecho, y el trabajo de un usuario de XDA ha dado sus frutos. Se trata de rip786, que conseguía encontrar la forma de saltarse ese baneo, y volver a utilizar WhatsApp Plus sin problema alguno. Pero, como era de esperar, la alegría para los usuarios de esta versión modificada ha durado poco, muy poco.

    WhatsApp, Inc., a través de su compañía representante en temas legales, ha obligado a eliminar cualquier resquicio en referencia a esta nueva alternativa, enviando un comunicado a XDA-Developers, alegando la infracción de su propiedad intelectual. Así, el post en el que se encontraba toda la información de instalación y uso, así como la descarga del nuevo APK, ha sido eliminado sin dejar rastro alguno.

    De todas formas, todavía es posible descargar ese nuevo APK con la actualización de WhatsApp Plus a la versión 6.76, aunque es cuestión de tiempo que desaparezca de la red, además de que WhatsApp no volverá a permitir su uso, y si fuera necesario, seguramente no tendrá problemas en volver a suspender cuentas. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de WhatsApp, que esta vez no ha tardado nada en entrar en acción y proteger su trabajo.

    fuente: http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-salta-bloqueo-whatsapp-responde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.