Descuento automatico Tienda BangGood para THL W8 (todos los modelos) - BUG?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no va chicos, se me queda el THL W8 normal con el descuento de 10$ por referido en 195,99$

Eso :(

Acabo de comprobar yo tambien y ya lo han arreglado/quitado...

Pues nada, si consigo encontrar algo mas os aviso sin duda :blush:

P.D. por cierto me he decidido por el soplador de BBQ despues de destruir, en orden:

- un plato de plastico fino de mi novia
- una raqueta de playa
- una de ping pong
- varios periodicos

todo eso en mas de una barbacoa eh :tonguewink:

Un saludo
kok
 
En ningún caso y bajo ningún concepto te puedo recomendar ANTELIFE, seguro que cualquiera otra, será mejor.
Investiga un poco con google y lo veras...
No te fíes de su faceboock porque comentario negativo que aparece o que no les gusta mucho, comentario que borran y banean al autor, para que no pueda reclamar lo que le pertenece.
Saludos

a mi me engañaron...... memandaron uno de 4gb y pedi uno 8gb cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn con esta tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
P.D. por cierto me he decidido por el soplador de BBQ despues de destruir, en orden:

- un plato de plastico fino de mi novia
- una raqueta de playa
- una de ping pong
- varios periodicos

todo eso en mas de una barbacoa eh :tonguewink:

Un saludo
kok

:XD: Ya te digo, un clasico la raqueta de playa!
 
Reclamaste? que pasó?

Pues no sé si el compañero @bachi reclamó... pero puedo imaginar lo que le dijeron.... Un amigo y vecino pidió en ANTELIFE y le llego roto el crtistal que cubre la cámara.... Reclamó en menos d 24H de haber recibido el paquete..... Y la solución es nula.... No pienses que pagar con PAYPAL arregla las cosas, PAYPAL FUERA DE EBAY NO SIRVE PARA NADA. SOLO COMPRUEBA QUE TE LLEGUE UN PAQUETE, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE ESTE CONTENGA.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que lastima que solo este el blanco en promoción, por cierto alguien que halla tenido los dos en su mano puede decirme cual resulta mas bonito y discreto, ya se que para gustos colores pero hay teléfonos que en blanco parecen de juguete. Sin tener en cuenta que he leído que la tapa trasera del negro es mas dura.
 
Última edición por un moderador:
Quizas os interese esta oferta de aliexpress

http://www.aliexpress.com/snapshot/238424291.html

Yo he pillado uno por si acaso

jajaja, pero no esta metido mucho en GSMSpain, verdad?

Es que estas son ofertas "falsas", osea que en unos dias te haran refund ya que el vendedor no cumplirà con el envio.

Aparecen cada dia. Hace una semana habia el Xiaomi X2s de 32GB por 160€ :blush:

Menos mal que es aliexpress, entonces si te devuelven la pasta (pero ojo al cambio)

Un saludo
kok
 
jajaja, pero no esta metido mucho en GSMSpain, verdad?

Es que estas son ofertas "falsas", osea que en unos dias te haran refund ya que el vendedor no cumplirà con el envio.

Aparecen cada dia. Hace una semana habia el Xiaomi X2s de 32GB por 160€ :blush:

Menos mal que es aliexpress, entonces si te devuelven la pasta (pero ojo al cambio)

Un saludo
kok


No fastidies, pues de ser asi me la han colado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba