Desde ayer no puedo loguearme en pandawill

NUASIS

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
594
Pues lo dicho, no hay manera desde ayer por la mañana de poder acceder a mi cuenta de pandawill logueandome, se queda ""pensando"" todo el rato la pagina. Os sucede lo mismo?
 
Sigo sin poder, hay alguien que tenga cuenta en pandawill????????? decirme si podeis loguearos o no, para saber si es problemas de web o mia que lo dudo. Gracias
 
Hola,,, a mi tampoco me deja,,, tendran algun problema.
Ya veremos despues de finde.
Un saludo.
 
Pues yo nada, se me queda la pagina conctando, he probado firefox, explorer,chrome del movil y no puedo entrar, no lo entiendo.
 
Pues lo dicho, no hay manera desde ayer por la mañana de poder acceder a mi cuenta de pandawill logueandome, se queda ""pensando"" todo el rato la pagina. Os sucede lo mismo?

Hola,,, a mi tampoco me deja,,, tendran algun problema.
Ya veremos despues de finde.
Un saludo.

Hola, podeis poneros en contacto con @Yukki que seguro os ayuda con el problema que teneis.
 
Última edición por un moderador:
Habrá que esperar a @Yukki para que nos comente que pasa pero se habrá ido de fin de semana así que hasta el lunes naaa de naaa.
 
Última edición por un moderador:
Hola, auqnue el post es antiguo.... yo estoy ahora en la misma situación. He intentado loguearme en firefox, explorer, chrome, desde el móvil y se queda pensando. Es raro....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba