Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desde hace unas semanas no me actualiza via OTA

Tema en 'Rom Miui de desarrollo' iniciado por bierpool, 14 Mar 2016.

1. bierpool

bierpool Simdualero de Plata

88
      24
      6 Jun 2013
      Valladolid
      Buenas noches desde la MIUI 6.1.29/Semanal,me dice que no hay actualizaciones disponibles.No se por que será,en ajustes de actulizacion le tengo configurado bien en utilizar solo por WIFI,y actualizar uatomaticamente.Nose si a alguien mas le pasará oalguien me puede aconsejar algo.GRACIAS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      150
      10 Jun 2010
      Las Otras sólo las van a subir una vez al mes. De todos modos puedes bajar la ROM directamente y actualizar con el actualizador del móvil, es tan sencillo como por ota.
      Saludos.

• lalia

lalia Simdualero de Plata

68
        14
        15 Oct 2015
        La 6.1.29 es la última que se ha actualizado por OTA y de momento no hay más.

• javive

javive Simdualero de Bronce

36
          2
          23 Abr 2012
          A mi hay veces que no me llega la OTA o me llega semanas más tarde y otras que me llega muy pronto y veo que esa a otros no, no se el motivo, si es que mandan por OTA en oleadas a algunos antes que a otros o como sea, pero no le doy mayor importancia, ya que si no me llega esa semana y quiero instalarla, simplemente la bajo y la instalo manualmente, que es igual de fácil.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.