Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Desemparejar miBand 2

Tema en 'Xiaomi Mi Band 2' iniciado por Diegaiso, 1 Oct 2016.

1. Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
      31
      15 May 2015
      Tengo un problema.
      Tengo un m2 note y una pulsera miBand2
      Iba todo perfecto, pero el teléfono falló y tuve que limpiarle y dejarle de fábrica.
      La vieja cuenta de miBand2 no sabemos cuál era. No hay manera de recibir un correo con la contraseña olvidada. Lo que hice, crear una cuenta nueva en la aplicación mi Fit. Ahora al emparejar el m2 me dice que la pulsera ya está emparejada en otra cuenta, desvinculala y prueba de nuevo.
      Como no recuerdo los datos de la vieja cuenta no puedo emparejar pulsera y aplicación
      Necesito ayuda!!! Por favor!!!
      Gracias y escribid por favor alguna solución.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Problemas al emparejar/desemparejar la pulsera (cerrar)
      Contenido Visible:
      Otra solución es dejar que se gaste totalmente la batería de la miband, algo similar me paso con la 1s al cambiar de teléfono y solo pude arreglarlo de esta manera.
      Fuente: SOLUCIONADO - Fallo desemparejar Miband2

Sacado de la faq; faq que no se hace sola y se agradecería que se leyese también, aunque solo sea un poquito :blush:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
          31
          15 May 2015
          Milagrosamente y a base de probar contraseñas acabé acertandola.
          Y por otro lado, sabía que había un post similar, pero no podía cambiar el prefijo del título del tema. Posteando algo sobre «solucionado» pensé que no se me haría demasiado caso. Y lo de descargar la miBand2 no estaba del todo comprobado (en la 1S, si funciona)... Por todo esto hice un nuevo post con las mejor intención.
          Lo siento.
          De todos modos, muchas gracias a todos, sobre todo a Xenocida, por la ayuda.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • Estamos para ayudar, pero tambien nos gusta que leais un poco.
            Que esto es un hobby ... :up:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.