Desesperado Atvio MID7108sc

aaron_caleb

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
Windows Phone
Me integro a su foro pidiendoles de favor su ayuda, he buscado y buscado por todos lados y no he podido desbrickear mi atvio mid7108sc, consegui en este mismo foro anteriormente el live suit, el phoenix card. las imagenes de toiin3ron, mapan el cwm de manta, etc. Pero no logro salvarla, la tablet prende y se queda en el logo atvio y de ahi le empiezana asalir unas lineas blancas y se ilumina mas la pantalla hasta que se pone blanca y nada.....estoy desesperado, no recurro a ustedes sin antes haber revisado varias posibles soluciones, roms, herramientas...etc, pero no he podido lograr nada.
Esto sucedio cuando un dia llegue y quise rootearla, ya antes habia rooteado un xperia no pense que fuese mas complicado, baje de otro foro el cwm de manta y lo ejecute, pero en la pagina donde lo descargue no decia que presionara el bat de bootear, si no la encendi directo del power de la tablet y a si se quedo....por favor ayudenme....voy a donde me digan, para sacar adelante mi tableta y pues poder aprender a trabajar mi tablet he visto en youtube que hasta jelly bean puede tener .....y quisiera poder ponerle a mi tablet el mejor sistema que se ajuste a mi vida de lecturas, musica, videos, correos y juegos...

Gracias..Espero cualquier ayuda. Por favor estoy realmente Desesperado.....:melt:
 
Haber si @Tirizia que es una experta en esto del rooreo te puede ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Me integro a su foro pidiendoles de favor su ayuda, he buscado y buscado por todos lados y no he podido desbrickear mi atvio mid7108sc, consegui en este mismo foro anteriormente el live suit, el phoenix card. las imagenes de toiin3ron, mapan el cwm de manta, etc. Pero no logro salvarla, la tablet prende y se queda en el logo atvio y de ahi le empiezana asalir unas lineas blancas y se ilumina mas la pantalla hasta que se pone blanca y nada.....estoy desesperado, no recurro a ustedes sin antes haber revisado varias posibles soluciones, roms, herramientas...etc, pero no he podido lograr nada.
Esto sucedio cuando un dia llegue y quise rootearla, ya antes habia rooteado un xperia no pense que fuese mas complicado, baje de otro foro el cwm de manta y lo ejecute, pero en la pagina donde lo descargue no decia que presionara el bat de bootear, si no la encendi directo del power de la tablet y a si se quedo....por favor ayudenme....voy a donde me digan, para sacar adelante mi tableta y pues poder aprender a trabajar mi tablet he visto en youtube que hasta jelly bean puede tener .....y quisiera poder ponerle a mi tablet el mejor sistema que se ajuste a mi vida de lecturas, musica, videos, correos y juegos...

Gracias..Espero cualquier ayuda. Por favor estoy realmente Desesperado.....:melt:
Bueno, no conozco nada de tu tablet, cuando haga un descansillo te miro a ver... pero aunque @Jlmlkl diga que soy una experta... eso es porque me mira con buenos ojos, jajaja. Solo he roteado 4 tablets, y sin ningún prblema, asi que no me tuve que enfrentar a estas cosas, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Me integro a su foro pidiendoles de favor su ayuda, he buscado y buscado por todos lados y no he podido desbrickear mi atvio mid7108sc, consegui en este mismo foro anteriormente el live suit, el phoenix card. las imagenes de toiin3ron, mapan el cwm de manta, etc. Pero no logro salvarla, la tablet prende y se queda en el logo atvio y de ahi le empiezana asalir unas lineas blancas y se ilumina mas la pantalla hasta que se pone blanca y nada.....estoy desesperado, no recurro a ustedes sin antes haber revisado varias posibles soluciones, roms, herramientas...etc, pero no he podido lograr nada.
Esto sucedio cuando un dia llegue y quise rootearla, ya antes habia rooteado un xperia no pense que fuese mas complicado, baje de otro foro el cwm de manta y lo ejecute, pero en la pagina donde lo descargue no decia que presionara el bat de bootear, si no la encendi directo del power de la tablet y a si se quedo....por favor ayudenme....voy a donde me digan, para sacar adelante mi tableta y pues poder aprender a trabajar mi tablet he visto en youtube que hasta jelly bean puede tener .....y quisiera poder ponerle a mi tablet el mejor sistema que se ajuste a mi vida de lecturas, musica, videos, correos y juegos...

Gracias..Espero cualquier ayuda. Por favor estoy realmente Desesperado.....:melt:
Hola, no he encontrado mucho... porque no conozco el modelo de tu tablet... ya se que mencionas que ha susado el live suit, para actualziar el firmaware, pero te dejo estos tutoriales po si acaso no los habías visto para que puedas seguir el proceso...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7CY3j4-CAQ8

http://www.mexdroid.com/2012/05/tablet-atvio-con-icecream-sandwich/#comment-1536

http://tecnomaz.wordpress.com/2012/04/28/tablet-atvio-con-ice-cream-sandwich-4-0-3/

En ese último enlace hace referencia a que la tablet ya viene rooteada... quizás fue ese el problema al volver tu a rootearla.

Saludos
 
Tirizia:

Gracias por tu respuesta y fijate que el video del tecnomaz lo vi para revivir mi tablet pero que crees, la conectas , le pones los drivers y todo y al momento de quererla flashear dice el livisuit que upgrade o update no puede escribir y ya. Todo queda Igual, mi tablet por lo que vi al parecer es una All winner a10 o a13 tiene memoria de programas de 256 mb y memoria interna de almacenamiento de 4 gb.

Espero me puedan ayudar.

Si necesitan fotos o algo de la tablet...pantalllas etc. diganme y lo pongo.

Gracias por toda la ayuda.
Por cieto una recomendacion de alguna tablet aqui en Mexico, Buena, Bonita y Barata.
 
Tirizia:

Gracias por tu respuesta y fijate que el video del tecnomaz lo vi para revivir mi tablet pero que crees, la conectas , le pones los drivers y todo y al momento de quererla flashear dice el livisuit que upgrade o update no puede escribir y ya. Todo queda Igual, mi tablet por lo que vi al parecer es una All winner a10 o a13 tiene memoria de programas de 256 mb y memoria interna de almacenamiento de 4 gb.

Espero me puedan ayudar.

Si necesitan fotos o algo de la tablet...pantalllas etc. diganme y lo pongo.

Gracias por toda la ayuda.
Por cieto una recomendacion de alguna tablet aqui en Mexico, Buena, Bonita y Barata.

Yo poco más te puedo ayudar... no se mucho de tablets, y menos de esa que comentas... lo siento mucho.

En cuanto a tablets buenas bonitas y baratas... jajaja.
Pásate por el subforo de ofertas exclusivas, ahí las tiendas chinas ponen ofertas o cupones descuento que puedes usar para varios productos. A ver si te sirve... A mi me ha ido muy bien con la marca Cube, tambiñen he odio buenas referncias de Pipo y Onda.
Un saludo!
 
Gracias Tirizia, fijate que tenia una segunda tablet de esta misma marca y fallo, era la de mi madre, sencillamente dejo de encender. Ella me dijo hijo, llevalas a la garantia y ya. Asi que agradezco todo su apoyo y esfuerzo, estoy en espera de que me digan el diagnostico, por lo que vi, la mia que no entra al sistema, sin ningun problema y costo la van a volver a cargar, pero la de mi madre que nunca toque. Pues...todavia no me dicen nada.
Agradezco de Verdad tu apoyo y estamos en contacto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba