Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desesperado con WIFI Feiteng GT + N9300 MTK6577

Tema en 'Noticias' iniciado por reguart, 8 Dic 2012.

  1. reguart

    reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.588
    1.446
    23 Nov 2012
    Lleida
    Hola a todos,

    Duplico este post que inicialmente puse en la sección TALLER Y TUTORIALES ANDROID, pues veo que aquí pasa mucha más gente, si supone alguna molestia para los administradores, mis disculpas.

    Ahí voy:

    Resulta que me llegó hace un par de días mi Feiteng GT+N9300, del cual he de decir que estoy bastante satisfecho, y lo estaría del todo si no fuera por el tema WIFI; me explico:

    La conexión en mi piso con todos los teléfonos móviles que he tenido (y portátil) nunca me ha dado problemas, en todo el piso llega señal de sobras. Pues bien, con mi N9300 en la punta del piso me coge la señal con calidad mala (cuando la coge); además, estando al lado del router le cuesta llegar a calidad excelente.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    <ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

    Comparando con mi Xperia NEO V anterior, éste reconoce 9 ó 10 redes de vecinos, en cambio con el 9300 2 ó 3 como mucho...

    Instalé el Wifi analizer en ámbos teléfonos y no hay color... puestos uno al lado del otro en el punto más alejado del piso el Neo V coge señal buena, mientras que el 9300 mala, se conecta y desconecta continuamente...

    No es problema de mi router, también lo hace en otros emplazamientos...

    Lo único que he hecho es restaurar los valores de fábrica, por probar, pero nada. Tampoco he notado nada con aplicaciones tipo NETWORK SIGNAL BOOSTER.

    La verdad es que me mosquea bastante el tema, ya que si tuviera que devolverlo por avería... buff lo de siempre, gastos de envío, tiempo...

    ¿alguna sugerencia?

    Gracias gente.

    Añado que después de probar un par de días más es frustrante ver como a los 3 o 4 metros de alejarte del router la conexión sea tan baja que se desconecte todo el rato.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.