Desesperado..

Ivanhoed

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
386
Bueno, como sabreis yo he tenido la desgracia de tener absolutamente todos los problemas con mi movil.. ahora el WIFI ya ha dejado de funcionar se haga lo que se haga.. Ya estoy desesperado y de antelife no contestan.. A todo esto recordar a la gente que el flexo del boton de encendido esta roto desde el segundo o tercer dia.. y sin exagerar el movil se me reincia unas 40 o 50 veces al dia, osea casi cada vez que lo enciendo o apago. He probado a instalar esas APPs que se encienden con el sensor de proximidad pero no hay manera.. apagada la pantalla no funciona.. y lo dicho la gota que ha colmado el vaso ha sido el tema del WIFI, que por la cara y haga lo que haga ha dejado de funcionar..
Asi que yo ya estoy desesperado... me esta dando unos dolores de cabeza importantes, me estoy planteando tirarlo x la ventana...
 
A que email de Antelife le has enviado? A mi me respondieron al 2º día y he estado intercambiando emails con ellos y probando cosas que me decían hasta que ya me han dicho que se los envíe que me lo reparan gratis.

El mail al que yo les escribo es este [email protected] prueba a ver si logras algo por ahí.

suerte
 
Lo mismo, WiFi y reinició constantes. Salu2

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
y has pagado tu el transporte? te dieron opcion de cambiarlo? te mandaran el mismo reparado o otro? gracias.. yo vista la experiencia me pillaria un ZOPO c2 que da muchas mas garantias...
 
Pues aún no lo he enviado y la verdad me estoy planteando no hacerlo porque tengo que pagar yo el envío que son 40 pavos y lo más probable es que me lo devuelvan cuando ellos quieran y de la misma manera que lo mandé así que me parece que primera y última compra en Antelife.

Ayer estuve ojeando la parte de su web sobre el servicio postventa y solo tienes 7 días para devolver si tienes algún problema con lo que has comprado. Después de ese periodo te lo comes con patatas, ni 1 año de garantía ni nada de nada como si hacen otras webs chinas.

Después de llevar comprando en webs chinas años creo que ya he tenido mi primer fiasco. Este móvil lleva en el mercado casi 3 meses y no hay ni una sola custom Rom para él, los de UMI pasan de actualizarlo, no hay nada de información en su web, en fin, un puto desastre.

Me estoy mirando el ZOPO C2 a ver que tal, pero seguro que no lo pillo en Antelife.

saludos
 
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, y en cuanto a lo de Antelife, no lo conozco demasiado, aunque he hecho varias compras, pero yo tengo la misma experiencia que tu con Pandawill ...
A ver si se van corrigiendo los fallos, que hacen que un móvil tan bonito, casi no valga absolutamente para nada, por lo menos el mío...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba