Desgaste carcasa rock blanca

El teléfono siempre lo dejo en superficies limpias, o encima de la funda tipo saco que tengo para el móvil. La cual esta impecable.

Si ya te digo que me ha tocado la china.
[DOUBLEPOST=1433715234][/DOUBLEPOST]
Nolose nolose jeje pero ese color negro que es? No lo entiendo...si no es del pantalón...
Yo tampoco lo se
[DOUBLEPOST=1433715328][/DOUBLEPOST]Te vuelvo a decir que en el vaquero no lo meto. De la funda va al bolso
 
Yo lo tengo impoluto con la funda de plastico protectora que venía.Y ese color es como si bien la funda que usas o algo te lo haya destenido al llevarlo en el bolsillo con unos vaqueros. Si como dices no es de los vaqueros. Por descarte tiene que ser de la funda donde lo pongas del contacto con otra superficie que le ha dejado ese color.
[DOUBLEPOST=1433752155][/DOUBLEPOST]@kembus pregunta si puedes usar algún producto para limpiarlo y no debilite la composicíon estructural de la carcasa.Tiene pinta de ser macha y no desgaste.Un saludo compi.
 
Última edición:
@kembus, eso que te ha pasado es por culpa de la funda, que destiñe en cuando hay algo (por minimo que sea) de humedad. te lo digo por experiencia. Trata de limpiar la carcasa trasera con alcohol y algodon... Puede que se vaya o puede que no. ese desteñido es muy dificil de quitar...
 
A mi me parece tinte de vaquero recién estrenado....

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
A mi me parece tinte de vaquero recién estrenado....

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Nononooo... es de la funda. Si lo sabré yo. Tengo las fundas de TPU de mis moviles, desteñidas por los bordes de guardarlas en ese tipo de fundas (incluidas las de neopreno, que son las que tengo)
 
@kembus, eso que te ha pasado es por culpa de la funda, que destiñe en cuando hay algo (por minimo que sea) de humedad. te lo digo por experiencia. Trata de limpiar la carcasa trasera con alcohol y algodon... Puede que se vaya o puede que no. ese desteñido es muy dificil de quitar...

Ya lo he probado con alcohol y aquello no se va :sweat:
 
Nononooo... es de la funda. Si lo sabré yo. Tengo las fundas de TPU de mis moviles, desteñidas por los bordes de guardarlas en ese tipo de fundas (incluidas las de neopreno, que son las que tengo)

Una como estas?

i60.tinypic.com_2a8jima.jpg

[DOUBLEPOST=1433753876][/DOUBLEPOST]La compre al poco de comprarme el hero 9500+.
Nunca me percate porque la carcasa del hero era negra y el p7 era metal y cristal.

Gracias por la info @GAYAFON
 
Ya te he dicho que es muy dificil... Prueba con acetona (es el quita esmaltes de las uñas). Lo que hay que tener es cuidado con no estropear la carcasa... Por eso yo siempre me pillo moviles de color negro :up:

Ya no lo pienso toquetear mas, mirare el de pillarme una carcasa de color negro
 
Una como estas?

i60.tinypic.com_2a8jima.jpg

[DOUBLEPOST=1433753876][/DOUBLEPOST]La compre al poco de comprarme el hero 9500+.
Nunca me percate porque la carcasa del hero era negra y el p7 era metal y cristal.

Gracias por la info @GAYAFON
Pues no , no era el tinte del vaquero... era el tinte de la funda , claramente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba