Desilusionado coon miz z2, varios errores

demon1

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
386
Hola, aqui ando liado con el Miz Z2 comprado al forero @pichonpb y el wifi me conecta pero se queda en gris el icono y no navega...
El gps me ha tardado un montón de rato en encontrar satelites pero bueno,aunque lento,funciona...
El 3g me funciona bien para whatsapp por ejemplo.

Y ninguna aplicacion de google me funciona, se cierran todas y me van saliendo mensajes uno detras de otro y/o me sale un mensaje de que google play se ha cerrado que acepto, y vuelve a aparecer...
Llevo 4 horas leyendo por el foro y no encuentro solución.... No entiendo porque funciona el navegador de serie o el whatsapp y el play store por ejemplo no. He probado (previo backup) a cambiar el network location, a cambiar el play store por uno actualizado, a borrar datos... y nada. En cuanto añado mi cuenta de google en ajustes...me saltan varios avisos de que se ha cerrado gplay store,gtalk,gmail....

Alguna idea? Gracias
 
Última edición por un moderador:
y a ese companero al que le has comprado el terminal tambien le pasaban esas cosas?

Quiza el te pueda ayudar a solucionar alguna cosa
 
Ni restableciendo datos ni nada. Pues no sé, tendré que reflashearlo a ver...última opción
 
@demon1 la has puesto sin hacer los wipes, factory reset etc? si no es asi pruebalo.. Slds
 
Última edición por un moderador:
@SUECO, no había flasheado nada puesto que el compi me envió el teléfono ya con la rom butterfly effect... Acabo de reflashear, con sus wipes, y ya me funciona en market,gtalk,gmail,etc... :up:
 
Última edición por un moderador:
@deamon1 me alegro!!
 
Última edición por un moderador:
hola, acabo de ver todo el percal

joer menos mal que lo has solucionado, a mi el telefono me iba de perlas... que susto
 
recuerda entrar en el menu ingeniero y hacer los truquillos para que vaya mejor el 3G y el GPS, yo te lo envié ya con ellos hechos pero al reflashear tendras que volver a hacerlos
 
en cuanto al google play el error podria venir porque te envié el telefono con los DPI puestos a 270 para aprovechar al maximo la resolucion de la pantalla y tuve que meter un google play modificado para que funcionase con todos los DPI puede ser que por eso el google play te diese error, la verdad no lo se.
 
Es igual, ya esta todo arreglado!!!! Gracias @pichonpb y al resto de compis que han escrito:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba