Desilusionado y decepcionado con elephone

valla

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
564
Pues eso, tengo desde apenas 1 mes el teléfono, un modelo que prácticamente acababa de salir al mercado y resulta que a pesar de ser nuevo no dan ni darán ningún soporte, no hay roms para ir probando cual te gusta más, no se actualiza a lollipop a pesar de ser un modelo nuevo, han sacado otros modelos posteriores a este y ya tienen roms y soporte, eso sin hablar de la mentira de la batería, he pasado de un honor 3c que me duraba 2 días con 2200mh a este que no me acaba el día con 3200mh,ademas que por más app que me baje para calibrar no hay manera, ni me carga al 100% y el último 20% se lo come en 5 minutos, el WiFi tiene un alcance muy pobre, vivo en una casa y solo un piso por encima del router pierde conexión.
En fin, ojalá yo hubiera encontrado un post como este y así hubiera elegido otro teléfono, un saludo y perdon por el desahogo.
 
Buenos días.

Tu terminal debe tener algún problema. El mío me dura unas 36 horas, no tiene problemas con la carga (como había leído que que el cargador original daba problemas, no lo he utilizado nunca). El alcance de wifi es bueno, yo vivo en una casa y me alcanza desde cualquier parte. En el trabajo me conecto a una wifi que hay en otro despacho un piso debajo y no precisamente perpendicular al mío.

Respecto al soporte, por desgracia las marcas se olvidan del usuario. Yo vengo de un Xiaomi MI3. La marca tenía "fama" de seguir con el soporte de los terminales, y te puedo asegurar que no es así, incluso los desarrolladores que si que dan soporte, tienen problemas para que la marca libere código fuente.

Con esto no quiero hacer una defensa de Elephone, solamente decir que cada terminal es un mundo y que todas las marcas se olvidan del usuario una vez el terminal tiene un poco de tiempo.

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba