Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desinstalar widgets (gmail y maps) y volver a instalarlas

Tema en 'W007' iniciado por ZABORTXO, 14 May 2013.

1. ZABORTXO

ZABORTXO Simdualero de Bronce

9
      0
      12 Oct 2012
      Cuando intento actualizar gmail y maps, me dice que esas aplicaciones me dice "la aplicacion no se puede instalar en la ubicación de instalación prederterminada". Intento desinstalarlas para luego instalarlas de nuevo, pero son widgets, y no se cómo hacerlo desintalar una widget. ¿Me podéis ayudar?¿Ando bien, o en lugar de desinstalarlas tengo que hacer otra cosa?
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ELH2

ELH2 Simdualero de Bronce

hola. seguramente las apps que mencionas vienen instaladas por default en el sistema. entra a configuracion almacenamiento y cambia a la opcion almacenamiento interno e intenta la descarga nuevamente. si tu teléfono estuviera rooteado podrias desinstalarlas sin problemas e incluso instalarlas en la sd card externa.

• ZABORTXO

ZABORTXO Simdualero de Bronce

9
          0
          12 Oct 2012
          Gracias por la ayuda. Problema resuelto. Lo de rootear me da miedo, y estoy esperando a que el teléfono sea algo mas viejo para empezar a meterme con éso. Lo dicho, muchas gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.