Desmontaje Tengda T94

No te da la impresión de que al poner la tapa de plástico de arriba del movil este pierde señal?
Como si le pusieras una tapa de plomo!!!!

Enviado desde un 5"
Si, y mucho, de hecho tenía pensado incluso ponerle la planchita de cobre por detrás de la tapa, ósea por fuera si no consigo buenos resultados de manera estable.

No se de que material esta echa la tapa, pero tengo que decir que es buenísima ya que la debo haber puesto y quitado más de cien veces y sigue como el primer día.
 
Probad a poner la lamina de cobre en la antena gps y que pegue literalmente con la placa trasera que es metalica, igual funciona, no se digo yo, que todavia estoy a la espera que me venga
 
:up:Y porque lo dejé un momentito de nada.... Pero abrir el GPS TEST y tener de inmediato un satélite a 26% ... No tiene precio... :tonguewink:acman:
dl.dropbox.com_s_kxcmkg7ahl6za9c_2013_08_31_2023.36.48.png
 
Última edición por un moderador:
@Joliver, si confirmas que el gps te funciona perfectamente y mantiene los satélites no me ando ya por las ramas, mañana lo
abro, sueldo y a volar
 
Última edición por un moderador:
@Joliver, si confirmas que el gps te funciona perfectamente y mantiene los satélites no me ando ya por las ramas, mañana lo
abro, sueldo y a volar
Si, funciona perfecto, lo lleve en el coche de mi mujer y sólo un par de veces se salió, pero el coche de mi mujer lleva cristal térmico y estaba puesto en un sitio que no tenía visión hacia arriba, debajo del voladizo del salpicadero.

también ten en cuenta que llevaba el cable por afuera estirado... Como las antiguas antenas... Igual que la captura esa que saque.

estaba pensando comprar una antena interna GPS del iPhone (el repuesto) pues seguro tiene la medida adecuada, viene ya hecha con su adhesivo y todo, pero me parece que lleva una para wifi y otra para GPS, no se yo... Y además me tiene mosca el otro conector que no se para que servirá, quiero pensar que es el bt... Yo le deje la antena original con un solo contacto al conector que hay más cerca de la cámara.
 
Última edición por un moderador:
Si funciona tambien para redes moviles lo hago.Puediera ser mejor una lamina de cobre que tuner una antena iphone o samsung?lo digo por espacio
 
Si funciona tambien para redes moviles lo hago.Puediera ser mejor una lamina de cobre que tuner una antena iphone o samsung?lo digo por espacio
Depende del problema que tengas con lo que llamas "redes móviles"...
Si es para el GSM, si, debería funcionar también, yo no tengo problemas de cobertura para llamar, pero me muevo por grandes poblaciones...
Si es para el 3G, asegúrate que el problema es de antena y no de que no tienes cobertura a 2100, pues éste móvil sólo tiene esa (y 850 para Asia y Sudamérica) los móviles que venden aquí de marcas reconocidas llevan 3g a 900 y 2100, y los chinos no suelen traer la 900, eso no lo arreglaras con la antena, pero tampoco lo puedes colar como problema del móvil pues ya lo ponía bien claro en las indicaciones...

Lo del trozo de cobre, si, yo he probado muchas combinaciones pero en cuanto le ponía la tapa se iban al garete, el tema está en que la mejor antena tiene que tener una superficie exacta de una medida concreta, lo leí por encima pero debe ser una cuarta parte de la frecuencia a recibir o algo así... y al final, la antena del iphone4 o el iphone5 no es más que eso, una planchita de cobre bien rematada y con las medidas exactas... (el iphone4 triangula al momento) por lo que es una garantia de que viene a la medida adecuada, y seguro que queda mucho mejor rematado...
 
@Joliver podrías poner enlace de la antena del iPhone? No lo encuentro por ningún sitio

Enviado desde un 5"
 
Última edición por un moderador:
Cómo quito la tapa de plástico de abajo? (bajo la que hay 3 tornillos para empezar)

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba