TUTORIAL Desmontaje Umi Iron + Check bateria

Amigo cavernas podrias darme consejos, pues yo igual quisiera cambiar el display pero del umi iron pro, algun consejo que me des y algunos videos de donde te apoyaste para que me vaya guiando un poco mejor, aún mejor no podrias hacer un tutorial bueno saludos
 
Es que ves el video de youtuve y es exactamente igual. Lo único que has de tener cuidado es al sacar los flex, tener mucha paciencia y ninguna prisa. A mi lo único que me costó (que no aparecía en el vídeo) fue sacar el altavoz, pues hay que pasarlo de la pantalla vieja a la nueva. y trae una almohadilla que va pegada con pegamento. Yo fui a lo bruto y saque el altavoz y la almohadilla se quedo pegada. Al montarlo se oían bajito las llamadas y estaba preocupado. Pero cogí una de esas fundas donde vienen las láminas de cristal templado. Que son acolchadas y bastante finas y recorté el contorno. Como si fueran pequeños marcos ( Rectángulos huecos). Apilé sin pegamento ni nada como 3 o 4. Lo del hueco es por dejarle sitio al sonido para que salga. La finalidad de esto es que el altavoz llegue más atrás, y haga un mejor contacto con la placa. Ahora ya escucho las llamadas un poco más altas. Incluso en aliexpress venden repuestos (por si te cargas algo), del altavoz trasero (con el que escuchas la música en alto, vamos como si fuera manos libres), y también el interno (el de las llamadas) que viene con el acolchado este y rollo pegatina, trae un papelito blanco que lo retiras y queda al descubierto un adhesivo.

Creo que si lo haces con cuidado no tendrás que andar de bricomaníaco como yo.

A grandes rasgos el proceso es el siguiente:

1) Retiras el slot de la sim.
2) Sacas los 4 tornillos de los laterales. Y sacas la tapa trasera metálica. Cuidado no pierdas los botones. Si eso al retirar la tapa hazlo con la botonera hacia abajo.
3) Desconectas la batería, con una uña o palanquita plástica. Después con cuidado vas a introducir una tarjeta de credito entre la batería y la pantalla. Trae bastante pegamento, asi que ten paciencia.
4) Retiras los demás flex, uno es de la camara otro de la botonera... Tal cual ves en el video. En mi caso parecía levemente distinto al video, pero solo era porque algunos venian tapados con un poco de tela acolchada negra de esa. Con cuidado los retiras, con una uña espatula de plástico o lo que quieras. Pon especial cuidado con las pestañitas. Son blancas, una vez las levantas, quedan hacia arriba, y los flex salen fácil. Pero no te líes a tirar sin haberlas levantado antes. Hacen un efecto pinza para que el flex no se desprenda solo y quede fijo.
5) Sacas los tornillos de la placa de arriba y la de abajo. No hace falta que desconectes el cable de la wifi. Que va de la de arriba a la de abajo. Al desatorillar las dos placas quedan unidas por ese cable.
6) La de arriba sale bien, pero abajo ten cuidado al retirar el microfono.
7) ya solo falta retirar el altavoz que te dije. Tambien hay un flex que va en diagonal que va pegado, a mi me resultó fácil desprenderlo. Lo sacas y lo pones en la pantalla nueva. Tal cual tiene el dibujo la pantalla, la pones encima, y como le queda algo de pegamento se fija.
8) pasas el altavoz a la pantalla nueva.
9) colocas bien el microfono y la placa de abajo, poniendo los tornillos.
10) Colocas la placa de arriba, que queden fuera los flex para que puedas ponerlos despues. Atornillas
11) Insertas cada uno de los flex en su lugar y bajas cada una de las pestañas. Ten paciencia, son pequeñitos y cuesta meterlos en su lugar.
12) Colocas la bateria en su lugar y la conectas.
13) Cojes la tapa trasera y le colocas los botones. Que queden hacia abajo, pq si no se te caen. Pones el iron de canto y se la encajas. Pones los 4 tornillos.
14) Insertas de nuevo la sim y enciendes para ver si va todo ok.


Espero haberte ayudado, pero sigue a rajatabla lo que hace el chico del video y no tendrás problema
 
Bueno lo probaré a un futuro (cuando tenga la plata) asi que para mi quedo bien explicado gracias por tomarte la molestia saludos.
 
Hola, alguien sabe donde encontrar el conector del cargador de la bateria? mi movil no carga, la bateria esta ok, solo falla a la hora de enchufarlo a cargar, que no carga, alguien sabe donde puedo encontrar la pieza? no he encontrado nada ni en la pagina de umi spain
 
Te recomiendo probar con otro cable. Yo he tenido problemas porque los que tenia no ajustaban muy bien. Compré por wallapop uno de un sony y ahora me va perfecto
 
puedes encontrar el pcb o puerto de carga en aliexpress ,lo único que le debes de hacer es soldarle el vibrador que no lo trae ,se lo desueldas al viejo y lo sueldas al nuevo
[DOUBLEPOST=1463612203][/DOUBLEPOST]puedes comprarlo en aliexpress busca como pcb o puerto de carga ,lo único que le tienes que hacer es quitar el vibrador al viejo pcb y soldarselo al nuevo ya que no lo trae
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba