Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desmontando para arreglar la antena GPS

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por caralimon, 3 May 2013.

Tags:
  1. caralimon

caralimon Simdualero de Oro

142
      5
      25 Ene 2013
      Aqui un video de alegrecompra para arreglar la señal GPS de la antena desmontando uno de sus móviles

Alguien de Jiayu.es podria confirmarnos al foro si la antena es del mismo tipo para ver si de esta manera se podria mejorar la señal?

O sea grabar la apertura de un Jiayu y ver como solventar el asunto de la antena GPS y de paso localizando los tornillos donde estan y cuales intervienen

Esque como sea esta tonteria el arreglo son 5 minutos

Alguno sabeis el privado de alguien de Jiayu.es que este por el foro ¿podeis enviarle el hilo y que postee?
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
        0
        1 Abr 2013
        Málaga
        A ver caralimon[FONT=arial, helvetica, sans-serif] que este vídeo[/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif] que has puesto no tiene nada que ver con el modelo de nuestro terminal[/FONT]

• caralimon

142
          5
          25 Ene 2013
          A ver relee el texto

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
            52
            18 Abr 2013
            UPSS me equivoque de post :S sorry

Me paso algo parecido con un Nokia y su señal wifi. Despues de abrirlo no cogia wifi a mas de 30cm XD. Era por ese motivo (el del video) no habia contacto entre la antena y los contactos lo solucione cologanco habilidosamente un pequeño suplemento compuesto por un pequeño trozo de papel de aluminio con varios dobleces para aumentar su grosos. El telefono se quedo de maravilla pero tienes que apañartelas para que el papel de aluminio no se mueva del lugar y de que no entre en contacto con otro componentes de la placa base. Pero antes de disponerte a abrir el telefono, con la rom de roky v2 probaste con esto:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24083-tuto-No-necesario-root-Como-configurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento

Cuando tengas los datos del epo descargados vete a tu azotea y pon el agps (con tu conexion de datos activada). Lo abras probado pero si no lo probaste con la rom de roky pruebalo. La otra rom no puedo opinar de ella por que no la he probado

• onix

onix Simdualero de Bronce

24
              0
              24 Feb 2013
              Si, yo lo he desmontado el G3 y el sistema de antena es el mismo, otra cosa es que te solucione el tema del GPS, yo he notado mayor señal pero con otro método como explico en este hilo (es muy parecido):
              http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31074-Desmontar-Jiayu-G3
              Saludos.

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
            • caralimon

142
                5
                25 Ene 2013
                Hola he probado ya todo lo posible. He hecho tutoriales y he pillado señal gps lo que pasa es que la señal es malísima así como el LG se mantiene en el carril de la autovía con este móvil Salta a veinte metros y cree que vas por la vía de servicio con lo cual no sirve para navegar

Con distintas roms sigue ocurriendo lo mismo.

• caralimon

142
                  5
                  25 Ene 2013
                  Ok gracias

Al final desde Jiayu.es no pueden marcar donde están los tornillos? ¿Cuantos hay? ¿Alguno que requiera especial cuidado?

Saludos

• onix

onix Simdualero de Bronce

24
                    0
                    24 Feb 2013
                    tiene 6 tornillos uno de ellos debajo de la pegatina donde se mete la memoria SD. dicen que las pegatinas son la garantía.

• caralimon

142
                      5
                      25 Ene 2013
                      Gracias

• caralimon

142
                        5
                        25 Ene 2013
                      • jumarre3

jumarre3 Simdualero de Bronce

8
                          0
                          19 Feb 2013
                          Yo también he probado todo lo posible, incluso he llegado a cambiar la antena siguiendo las instrucciones de un foro frances, pero sigue sin funcionar correctamente. He conseguido que fije los satelites relativamente rápido, y aparentemente con buena señal según gpstest, pero cuando lo utilizo con un navegador, se la va la pinza, y me situa donde le da la gana, sobre todo en ciudad. Con lo cual es totalmente inoperativo.

• jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
                          565
                          74
                          13 Sep 2012
                          ¿Que navegador estas usando?

Saludos.
                          Jaucar.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.