Desmontando para arreglar la antena GPS

Es ese jodido archivo mtkgps ese que se crea siempre que te da la posición
Da igual que programa navegador uses el sigic, el sport track, el ygps, etc
Siempre que nos de la posición se crea y ya tarda la de dios es cristo en posicionarse otra vez
No se si se puede evitar ni como pero que lo borras y en 0 coma ya está posicionado
Así que ahí lo dejo para los cocineros
Saludos

Vamos a ver: ¿Tienes configurado EPO?
Ese fichero que tanto te preocupa lo utiliza el GPS para buscar los satelites, si lo borras SIEMPRE te lo va a generar PORQUE LO NECESITA.
Activa la configuracion EPO y veras como tus problemas desaparecen.

Saludos.
Jaucar.
 
Vamos a ver: ¿Tienes configurado EPO?
Ese fichero que tanto te preocupa lo utiliza el GPS para buscar los satelites, si lo borras SIEMPRE te lo va a generar PORQUE LO NECESITA.
Activa la configuracion EPO y veras como tus problemas desaparecen.

Saludos.
Jaucar.

He echo la prueba con epo sin epo. con agps, sin agps con uno solo con los dos activados. Con que más pruebo?
El archivo ese no se para que sirve pero si lo borras funciona al la primera así que.

Igual es que lo crea con datos erróneos y por eso le cuesta encontrar los satélites
O igual no
Pero haz la prueba y veras
Saludos
 
No solo hay que activar epo.
Tambien hay que configurarlo.
Si el aparato no tiene problema fisico, con EPO bien configurado no deberias tener problema alguno.

Saludos.
Jaucar.
 
Jaucar a mi me pasa lo mismo que comenta el compañero. El problema es el fichero. Con todas las roms probadas y con todos los tutoriales seguidos, es borrar el fichero, reiniciar y pilla señal como un tiro

Si te refieres a configurar el EPO con los datos que das en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519579

Ya los hice en su momento sin mejora, la unica mejora ha sido eliminar ese fichero, el problema es que lo vuelve a crear
 
Jaucar a mi me pasa lo mismo que comenta el compañero. El problema es el fichero. Con todas las roms probadas y con todos los tutoriales seguidos, es borrar el fichero, reiniciar y pilla señal como un tiro

Si te refieres a configurar el EPO con los datos que das en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519579

Ya los hice en su momento sin mejora, la unica mejora ha sido eliminar ese fichero, el problema es que lo vuelve a crear

En este foro hay un tuto con las instrucciones.
Siguelas y despues me comentas.

Saludos.
Jaucar.
 
Las he seguido de hecho he seguido todas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Y sin reiniciar también va como un tiro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cierto; sin reiniciar también.

Me he acostumbrado a eliminar el archivo de marras por sistema antes de poner el GPS aunque un acceso directo en el escritorio con un archivito que lo hiciera con dos toques seria perfecto

Alguna idea?
 
Veamos: No quiero entrar en polemica, tarto de ser util.
Voy a ponerte los datos de mi aparato para que los compares y actues como te convenga:

Rom: 4.1.2 Official beta 1
Recovery: el original.
Metodo de flaseo: Flash tools.
Version del kernel; 3.4.0
EPO: activado, configurado y actualizado
AGPS: activadi (tengo conexion de datos
Wi-Fi: desactivado
YGPS: desinstalado
Uncletools: no instalado
Launcher Apex (el original desinstalado)
Gps fix: no instalado
Gpstest: no instalado.
Navegador; iGO primo9.6.7.281004 explay surfer (en mi opinion el mejor navegador del mercado con mucha diferencia)
Url de descarga del navegador:https://www.movilesdualsim.com/tema...mo-9-6-7-281004-funcionando-en-Jiayu-G3.31764
Capturas de pantalla;
Screenshot_2013-03-20-12-18-59.jpg Screenshot_2013-05-01-13-06-02.jpg Screenshot_2013-05-14-11-52-53.jpg Screenshot_2013-05-14-11-53-00.jpg Screenshot_2013-05-14-11-53-35.jpg Screenshot_2013-05-14-11-54-26.jpg

Capturas tomada en diversas horas las dos ultimas en tunel la primera a unos 100 metros despues de entrar la segunda a unos 50

Saludos.
Jaucar.

Screenshot_2013-03-20-12-18-59.jpg


Screenshot_2013-05-01-13-06-02.jpg


Screenshot_2013-05-14-11-52-53.jpg


Screenshot_2013-05-14-11-53-00.jpg


Screenshot_2013-05-14-11-53-35.jpg


Screenshot_2013-05-14-11-54-26.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba