Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desmontar Haipai i9389

Tema en 'Haipai i9389 MTK6589' iniciado por lutxana1964, 20 Ene 2014.

Tags:
  1. lutxana1964

lutxana1964 Simdualero de Bronce

20
      0
      5 Oct 2012
      Hola,
      Mi teléfono no carga desde USB porque hacen mal contacto los terminales USB,
      Quisiera saber si alguien lo ha desmontado para cambiar la tarjeta USB connector y así solucionarlo.
      He visto en youtube como desmontar un Samsung S2 y no sé si puede ser parecido.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rotabator

Rotabator Simdualero de Plata

83
        10
        11 Jun 2013
        Tu problema esta siendo común en este movil. A mí también me pasó. Desmontarlo es facil solo quitar tornillos, pero el problema viene con que la placa de la conexión USB también lleva soldado el micrófono y el botón central. Yo pedí esa placa y lo llevé a un técnico que me desoldara de la anterior el micro y botón y lo volviera a soldar en la placa nueva.
        Consejo: NUNCA usar el móvil cuando está cargando si quieres que no se te fastidie la conexión/cargador USB.
        --- Comentario doble fusionado, 4 Feb 2014 ---
        Mientras puedes seguir funcionando con un cargador universal de baterías. Así lo hice yo, puesto que lleva dos, mientras usaba una la otra la tenía cargando.
        Saludos.

• LoGiC

LoGiC Simdualero Junior

4
          0
          6 Feb 2014
          Buenas ,me acabo de registrar . Quiero saber donde conseguistes y precio de la placa porque a mi me paso ayer y es el 2 telefono que me pasa (
          Haipai i9389) . Por lo que deciros que desmonte el telefono y se de electronica el problema esque los componentes estan capados ( borrado las caracteristicas) asique no he podido cambiar los componentes dañados que a primera vista con un polimetro son 2 diodos y un tercero casi muerto, el problema esque no se el valor de ellos ni el sentido. A si que si fueras tan amable de decirme donde conseguir la placa yo mismo soldare los componentes y os pasare un video para proximos visitantes con dicho problema y si averiguo que componentes son exactamente los pondré. ,Tambien si puedes se me a roto la pantalla ( parte exterior ) , si sabes donde la puedo conseguir seria muy util. Muchas gracias y perdón por alargarme tanto que no se si os interesaba saber la averia. Un saludo

• Rotabator

83
            10
            11 Jun 2013
            La placa con el conector usb la pedi en Banggood, anda por unos 6€. Creo que tambien tienen pantallas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • LoGiC

LoGiC Simdualero Junior

4
                0
                6 Feb 2014
                Gracias por ser tan rapido !! :wink:

• LoGiC

LoGiC Simdualero Junior

4
                  0
                  6 Feb 2014
                  Os dejo el link por si interesa link

Última edición: 6 Feb 2014
                • Rotabator

83
                    10
                    11 Jun 2013
                    Por si a alguien más le sucede este problema, ya han sacado la pieza completa que lleva la placa con el conector USB, micrófono y botón central soldados. Es sólamente quitar tornillos, carcasa trasera, desconectar antena y zócalo y sustituir la pieza.
                    Saludos
                    Yo la pillé de aqui:

Última edición: 1 May 2014
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.