Desmontar Jiayu G3

@onix eso es seguramente que no has conectado la antena (espero que no la hayas partido jodio...jejeje)
Es la que va en el lateral, plateada.
Normalmente se monta todo menos la última tapa y se comprueba que funciona todo correctamente, para ahorrarte tener que abrirlo de nuevo....

El altavoz te funciona al menos?? :XD:

No he subido fotos....pero siempre puedes subirlo a alguna web normal de estas para subir fotos y luego poner aquí el enlace
http://tinypic.com/r/6irwgw/5<o:tonguewink:></o>
http://tinypic.com/r/28swsom/5<o:tonguewink:></o>
http://tinypic.com/r/2ibglch/5<o:tonguewink:></o>
http://tinypic.com/r/hragdu/5<o:tonguewink:></o>
http://tinypic.com/r/lz51w/5<o:tonguewink:></o>
http://tinypic.com/r/25qgc8x/5<o:tonguewink:></o>
 
Última edición por un moderador:
Hola fraggel ¿en el lateral plateada? ¿No son una de las que van pegadas a la tapa? Lo he desmontado y montado una 50 veces, jajajajajaj…. sin exagerar, he mejorado el wifi el GPS pero lo de la cobertura me dejas helado ya que ahora no se cual es. Échame una mano, a la izquierda o a la derecha esta la antena.
Saludos.

Onix como has conseguido mejorar la antena gps??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Onix como has conseguido mejorar la antena gps??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
El tema de las mejoras en las antenas pegadas en la tapa es el siguiente;
Cuando desmonto el teléfono me doy cuenta de una chapuza que realizaron en el montaje de mi teléfono en la fabrica :rage: sobre las patillas de conexión con la antena pegada en la tapa del wifi , esta consistía en una aportación de estaño para que una de las patilla realizara bien el contacto con los contactotes de la antena.
Bien, observado esta chapuza de jiayu entiendo que las conexiones con las antenas no son del todo fiables, viendo los problemas de muchos usuarios.
Despego todos los contactores de las antenas y suplemento los mismos con un material específico para los disipadores de la memoria RAM de los PCS. Increíblemente senota gran mejoría en la recepción de señal del GPS y de la red WIFI.
No se si lo has entendido, posiblemente no, ya que para verlo tienes que haber desmontado un G3 lo cual no te lo aconsejo a no ser de extrema necesidad.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela.
Saludos.
 
@onix eso es seguramente que no has conectado la antena (espero que no la hayas partido jodio...jejeje)
Es la que va en el lateral, plateada.
Normalmente se monta todo menos la última tapa y se comprueba que funciona todo correctamente, para ahorrarte tener que abrirlo de nuevo....

El altavoz te funciona al menos?? :XD:

No he subido fotos....pero siempre puedes subirlo a alguna web normal de estas para subir fotos y luego poner aquí el enlace
Por fin ya la he visto. No la he partido pero si la he deformado. Mañana con paciencia y una caña mirare como solucionarlo. que jodida es esa conexión xD. Saludos:wink:
 
Última edición por un moderador:
El tema de las mejoras en las antenas pegadas en la tapa es el siguiente;
Cuando desmonto el teléfono me doy cuenta de una chapuza que realizaron en el montaje de mi teléfono en la fabrica :rage: sobre las patillas de conexión con la antena pegada en la tapa del wifi , esta consistía en una aportación de estaño para que una de las patilla realizara bien el contacto con los contactotes de la antena.
Bien, observado esta chapuza de jiayu entiendo que las conexiones con las antenas no son del todo fiables, viendo los problemas de muchos usuarios.
Despego todos los contactores de las antenas y suplemento los mismos con un material específico para los disipadores de la memoria RAM de los PCS. Increíblemente senota gran mejoría en la recepción de señal del GPS y de la red WIFI.
No se si lo has entendido, posiblemente no, ya que para verlo tienes que haber desmontado un G3 lo cual no te lo aconsejo a no ser de extrema necesidad.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela.
Saludos.

Ya he desmontado el G3 en cuatro ocasiones, por eso no hay ningún problema. Mi problema viene por el gps que me vuelve loco, he levantado las patillas de la antena al estilo umi x1 y los conectores de la placa los he extendido ligeramente para que hagan mejor contacto, he conectado hilo de cobre desde la placa hacia fuera haciendo de antena al estilo de unos nokia que tenían un problema parecido. Entiendo todo lo que me explica exceptuando "suplemento los mismos con un material específico para los disipadores de la memoria RAM de los PCS" que no se que es.
Si me haces una foto de lo que has hecho te lo agradezco.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ya he desmontado el G3 en cuatro ocasiones, por eso no hay ningún problema. Mi problema viene por el gps que me vuelve loco, he levantado las patillas de la antena al estilo umi x1 y los conectores de la placa los he extendido ligeramente para que hagan mejor contacto, he conectado hilo de cobre desde la placa hacia fuera haciendo de antena al estilo de unos nokia que tenían un problema parecido. Entiendo todo lo que me explica exceptuando "suplemento los mismos con un material específico para los disipadores de la memoria RAM de los PCS" que no se que es.
Si me haces una foto de lo que has hecho te lo agradezco.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Hola. No creo que tu problema sea de una mala conexión por todo lo que has probado. Lo del material que se usa en las memorias, es simplemente una goma térmica de unas 3 o 4 décimas de espesor con pegamento por uno de sus lados, que he utilizado para suplementar por la parte de debajo de los contactos de la antena para que su conexión sea mas fiable y la verdad que ha mejorado bastante ya que consigo recepción de múltiples satélites en un corto espacio de tiempo.
Saludos.
 
@onix eso es seguramente que no has conectado la antena (espero que no la hayas partido jodio...jejeje)
Es la que va en el lateral, plateada.
Normalmente se monta todo menos la última tapa y se comprueba que funciona todo correctamente, para ahorrarte tener que abrirlo de nuevo....

El altavoz te funciona al menos?? :XD:

No he subido fotos....pero siempre puedes subirlo a alguna web normal de estas para subir fotos y luego poner aquí el enlace
@fraggel. No he solucionado el tema del altavoz de oreja, lo he excitado con 3v. y no da señales de vida, me ha tocado comprar uno, tu sabes donde venden repuestos para nuestro teléfono.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, al final me van a enviar un altavoz para el jiayu G3.
Alguien tiene idea de cómo se reemplaza? Ya lo he abierto pero temo desmontar la parte del altavoz...

Graciass
 
@onix, siempre he comprado por ebay anteriormente.
Ahora normalmente procuro saber primero qué modelo y fabricante es el componente y buscar el fabricante y sus distribuidores
Mira en aliexpress, ahí he comprado yo algunos componentes, touchs, altavoces...
@skybury.
Es sencillo, una vez sacas todo, (la placa hay que separarla del teléfono, por lo que hay que desconectar todos los conectores)
El altavoz va "pegado" y hace contacto con la placa
 
Última edición por un moderador:
He desmontado el G3 para solventar el problema del enfoque de la cámara y resulta que estaba suelta, no se si tiene que ir así y al ponerle la carcasa encima la fija. La cuestión es que al iniciar el móvil se movía quedando mal colocada y perdiendo el enfoque por lo que con tan solo fijarla en su posición he podido solucionar el problema definitivamente, o eso espero.
 
@onix como conseguiste solucionar lo de la antena.
Me ha pasado algo parecido a ti, desmonto, todo ok, y cuando enciendo sin cobertura.
Se habia soltado el conector de la antena, lo he puesto en su sitio (hace un clic) y no tengo cobertura.
¿Que es lo que puede pasar?
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros del foro.
Hoy he recibido el altavoz de oreja desde china, lo he instalado en el G3 y perfecto :wink:. El altavoz era el problema :XD: . Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba