Desmontar Jiayu G3

@onix como conseguiste solucionar lo de la antena.
Me ha pasado algo parecido a ti, desmonto, todo ok, y cuando enciendo sin cobertura.
Se habia soltado el conector de la antena, lo he puesto en su sitio (hace un clic) y no tengo cobertura.
¿Que es lo que puede pasar?
Hola compañero, asegúrate que tienes los dos extremos del cable conectados, puedes comprobar con un tester la continuidad, puede ser que el conductor del nucleo del conector no te haga contacto, mira y me cuentas.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@fraggel pues yo al final después de que me enviarán otro altavoz...resulta que hace lo mismo, al final he llegado a la conclusión de que el problema es la placa...
 
Última edición por un moderador:
No fastidies....joe...venden placas sueltas en jiayu...por 75€creo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
@fraggel alguna manera de desviar el sonido? es decir, que en lugar que salga por el altavoz trasero..que vaya al delantero por ejemplo??
 
Última edición por un moderador:
Hombre,
Manera claro que hay...pero requiere que lleves unos cables soldados desde el altavoz trasero al delantero (con un buen cable e intentar que esté aislado) y ver que no se mete mucho ruido, no se "sobreexcita" el altavoz ni genera problemas en el altavoz cuando se envia el sonido tanto al frontal como al trasero
 
uff...demasiada ingeniería ahí
No sé que podré hacer la verdad
 
Hola, quiero desmontar el jiayu . Mi duda es después de quitar los 6 tornillos, como se quita la carcasa de plástico ?
He intentado quitarla pero me da miedo partir algo. Un saludo
 
Hay que separar la union un poco con un dni o algo y tirar....lo unico que tienes que te er mucho cuidado al llegar a la zona de los botones de vomumen.
Empieza por la esquina opuesta a esos botones. Por abajo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
He abierto el jiayu porque no me funciona el microfono. Al cerrarlo, además de no haber solucionado el problema, veo que no hay manera de que conecte internet móvil.. :dizzy: ¿qué me he cargado? gracias!!
 
Al abrirlo me he cargado el botón de encendido. Asi que enciendo el movil con volumen + y conectado al ordenador. Pues bien ahora ya no me funciona la tecla de volumen + ni la de menos. Aparentemente esta bien soldado. Lo que he hecho para encenderlo es unir el positivo y negativo con estaño en donde tendria que ir conectado el boton de encendido, y al meter la bateria se enciende automaticamente. Lo del volumen no lo he solucionado. Y para bloquear desbloquear utilizo vibracion por movimiento. El telefono esta muy bien pero el ensamblaje del hardware deja que desear..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba