NOTICIA Despedida de un colaborador

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después de un par de buenas noticias con 3 ascensos y colaboradores ampliando funciones, hoy toca la noticia contraria.
El @Colaborador @pipa89 dejará de formar parte del Staff.

Por temas personales, ya los comentará si él quiere :tonguewink:, no puede dedicarle tanto tiempo al foro como antes, por eso deja su puesto para que otros compañeros puedan continuar colaborando.

Gracias por tu ayuda y suerte en todos tus proyectos!
Cuando vuelvas a tener tiempo y quieras, la puerta estará abierta :wink:

Saludos!
 
Cuando quieras por aquí seguimos, esperemos que sea para bien.
 
Poca relación hemos tenido pero espero que haya sido buena. Que te vaya muy bien y espero que sea porque estás ocupado en cosas muy importantes para tí.
Un gran saludo.
 
Yo estoy como tú, @pipa89, tampoco tengo tiempo para dedicarle al foro y por ello estoy meditando dejar el staff.
En cualquier caso, agradecemos tu ayuda y colaboración (creo que hablo en nombre de todos en este aspecto) y como dicen los compañeros, las puertas están abiertas para cuando quieras regresar. :up:
 
Antes de nada, muchas gracias por el aprecio y el agradecimiento por parte de todo el staff, @Breixo es un administrador cojo...udo jeje, muy atento a todo y sobre todo buena persona, gracias por todo.

Y a todo el staff que deciros... Miembros del mejor foro que existe, aquí fue donde aprendí todo sobre android, móviles dualsim y en general, todo lo que se sobre móviles.

Un abrazo a todo señores.
Por supuesto sigo en el foro pero en menor actividad que antes.
Los motivos son, las oposiciones que me estoy preparando, me ha llevado casi la totalidad del tiempo que tengo y eso ha perjudicado a la atención del foro, y por eso dejo vía para otro miembro que aporte lo que yo no puedo ahora.

Eso sí, en muy poco tiempo vuelvo a la carga y al 100%.

Saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de haber podido formar parte de este grandioso foro.
 
Última edición:
Antes de nada, muchas gracias por el aprecio y el agradecimiento por parte de todo el staff, @Breixo es un administrador cojo...udo jeje, muy atento a todo y sobre todo buena persona, gracias por todo.

Y a todo el staff que deciros... Miembros del mejor foro que existe, aquí fue donde aprendí todo sobre android, móviles dualsim y en general, todo lo que se sobre móviles.

Un abrazo a todo señores.
Por supuesto sigo en el foro pero en menor actividad que antes.
Los motivos son, las oposiciones que me estoy preparando, me ha llevado casi la totalidad del tiempo que tengo y eso ha perjudicado a la atención del foro, y por eso dejo vía para otro miembro que aporte lo que yo no puedo ahora.

Eso sí, en muy poco tiempo vuelvo a la carga y al 100%.

Saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de haber podido formar parte de este grandioso foro.
Que te vaya bien y suerte en tu proyecto
 
Antes de nada, muchas gracias por el aprecio y el agradecimiento por parte de todo el staff, @Breixo es un administrador cojo...udo jeje, muy atento a todo y sobre todo buena persona, gracias por todo.

Y a todo el staff que deciros... Miembros del mejor foro que existe, aquí fue donde aprendí todo sobre android, móviles dualsim y en general, todo lo que se sobre móviles.

Un abrazo a todo señores.
Por supuesto sigo en el foro pero en menor actividad que antes.
Los motivos son, las oposiciones que me estoy preparando, me ha llevado casi la totalidad del tiempo que tengo y eso ha perjudicado a la atención del foro, y por eso dejo vía para otro miembro que aporte lo que yo no puedo ahora.

Eso sí, en muy poco tiempo vuelvo a la carga y al 100%.

Saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de haber podido formar parte de este grandioso foro.

muchisima suerte en esas oposiciones compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba