Despedida

marcos12x

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
594
Pues eso.un poco cansado de la política de Zopo abandono este estupendo terminal que me ha enamorado durante un buen tiempo.Seguiré con mi o2x hasta que vea que terminales quadcore son los que empiezan a cuajar entre la gente y se animen a cocinar xD.
No me voy sin dar las gracias sobre todo y en primer lugar a @darevix (en mi opinión y seguro que en la de alguno mas el mejor cocinero de dualsim que hay) a @flufy_tendo que se lo a currado muchísimo su lewa y me apena un poco no poder ser su beta,seguro que cada día mejoras esa estupenda ROM que te estas currando con las pocas sources de las que dispones.
Y sobre todo a esta gran comunidad del zp900 y móvilesdualsim que me ha encantado conocer y espero que cuando decida que próximo dual comprar sigamos viéndonos por aquí!
Un saludo y que os vaya bien en la vida compañeros!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Un consejo: pasa de chinos no fiables (Zopo es mejor que un chino sin marca, pero no llega a la altura de Lenovo o ZTE) y ve a por uno de marca. Saldrá un poco más caro, pero te aseguras mayor estabilidad y fiabilidad, y la posibilidad de que las actualizaciones sean más frecuentes.

En breve, habrá unas cuantas opciones más fiables, unidas a las que ya hay. Lenovo y ZTE ya han sacado sus opciones, y Alcatel está en ello. el ZTE v988 es impresionante, aunque la verdad es que, como decía, sale bastante más caro que otras opciones.
 
No me importa pagar algo mas de dinero,pero de momento esperare a ver movil escoge darevix para decidirme

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
No me importa pagar algo mas de dinero,pero de momento esperare a ver movil escoge darevix para decidirme

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Están tardando las marcas en financiarle uno...¿Te has parado a pensar la cantidad de gente que se ha decidido por el zp900 gracias a las ROM de @darevix?

Yo uno de ellos...
 
Última edición por un moderador:
No me importa pagar algo mas de dinero,pero de momento esperare a ver movil escoge darevix para decidirme

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Vaya responsabilidad que me otorgas @marcos12x :grin:

Estas última semanas he importado unos siete modelos diferentes para compañeros del trabajo y amigos. Y me estoy planteando hasta poner una tienda :biggrin:

En resumen he tenido muy buena sensación con el Jiayu G3, su pantalla IPS es una delicia. También he probado algunos modelos quadcore como el ZP950+ y lo que más me ha gustado es el consumo de batería. Sin exagerar la batería dura el doble que mi antiguo ZP900.

Ahora estoy a la espera del Feiteng H9500 S4. Me acaban de mandar (Chole de Pandawill) el número de seguimiento, aunque supuestamente está en "presell". Ha sido una recomendación suya ya que solicite un UMI X1S y tenían problemas de stock.

Otro teléfono que tengo en el punto de mira es el JIAYU G4 Advanced, pero al ritmo que va no creo que salga hasta el verano.

En fin, no será por oferta....
 
Última edición por un moderador:
Vaya responsabilidad que me otorgas @marcos12x :grin:

Estas última semanas he importado unos siete modelos diferentes para compañeros del trabajo y amigos. Y me estoy planteando hasta poner una tienda :biggrin:

En resumen he tenido muy buena sensación con el Jiayu G3, su pantalla IPS es una delicia. También he probado algunos modelos quadcore como el ZP950+ y lo que más me ha gustado es el consumo de batería. Sin exagerar la batería dura el doble que mi antiguo ZP900.

Ahora estoy a la espera del Feiteng H9500 S4. Me acaban de mandar (Chole de Pandawill) el número de seguimiento, aunque supuestamente está en "presell". Ha sido una recomendación suya ya que solicite un UMI X1S y tenían problemas de stock.

Otro teléfono que tengo en el punto de mira es el JIAYU G4 Advanced, pero al ritmo que va no creo que salga hasta el verano.

En fin, no será por oferta....

Somos muchos los que tenemos de referencia :smile:
El g3 en su día lo descarte por la resolución. La verdad es que con su soporte no se si me confundí. Umi me encanta también.
No se cuál compraría a día de hoy la verdad

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me sabe fatal que dejeis el foro, espero todavia un giro de tuerca en estos de zopo y nos liberen sino JB, q sea el kernel almenos xa poder potenciarlo todavia mas.... sigo teniendo esperanza, aparte de q no voy a gastar dinero tan rapido en cambiar de mv,jejeje.... con quien hablare ahora de juegos? :(
 
@darevix ¿vas a montar una tienda? Jajajaja. Si te soy sincero lo pense y me lo plantee muy seriamente, pero para hacerlo legalmente hay que pagar muchas tasas (mi padre trabaja en cierta empresa que se dedica precisamente a las importaciones de terminales para las operadoras de todo el mundo, sobre todo de manzanas, y conozco el ambito) y no sale nada rentable. Luego me entere que existe una tienda en Madrid por fuencarral que el muy sin vergüenza esta engañando a la gente, vendiendo MTK6575 a mas de 200€, para matarle jajaja. Mira http://www.starmovil.es/

Siento que os vayais ya unos cuantos. Yo aun aguantare con el movil facilmente hasta el año que viene, sinceramente me da igual si sacan JB o no (prefiero que lo saquen claro esta pero no me atormenta), para el dia a dia y el uso que hago del movil es mas que suficiente.
 
Última edición por un moderador:
@darevix ¿vas a montar una tienda? Jajajaja. Si te soy sincero lo pense y me lo plantee muy seriamente, pero para hacerlo legalmente hay que pagar muchas tasas (mi padre trabaja en cierta empresa que se dedica precisamente a las importaciones de terminales para las operadoras de todo el mundo, sobre todo de manzanas, y conozco el ambito) y no sale nada rentable. Luego me entere que existe una tienda en Madrid por fuencarral que el muy sin vergüenza esta engañando a la gente, vendiendo MTK6575 a mas de 200€, para matarle jajaja. Mira http://www.starmovil.es/

Siento que os vayais ya unos cuantos. Yo aun aguantare con el movil facilmente hasta el año que viene, sinceramente me da igual si sacan JB o no (prefiero que lo saquen claro esta pero no me atormenta), para el dia a dia y el uso que hago del movil es mas que suficiente.
Acabo de ver la web enlazaste y menudos precios tienen, un Jiayu G2 por 200€ :TT TT:

Sobre el tema de las importaciones he investigado y sale:

El precio del teléfono + 21% de aduanas + 21% IVA + 6.53€ envió

No sale rentable porque finalmente el precio del móvil pierde la competitividad respecto a pandawill, aliexpress, etc.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver la web enlazaste y menudos precios tienen, un Jiayu G2 por 200€ :TT TT:

Sobre el tema de las importaciones he investigado y sale:

El precio del teléfono + 21% de aduanas + 21% IVA + 6.53€ envió

No sale rentable porque finalmente el precio del móvil pierde la competitividad respecto a pandawill, aliexpress, etc.
Ya ves que precios jajajaja, encima presume de servicio tecnico....todavia estoy esperando que me conteste a un email sobre un cambio de pantalla desde hace meses jajajaja.

Sobre el tema de importacion ya no solo es perder competitividad frente a pandawill y demas, que eso quieras que no mucha gente de aqui no lo conoce. El tema mas bien es vender terminales a precios rondando los 300€ facilmente sin ofrecer una garantia y siendo chinos y la fama que tienen, te los comes. Mucha gente no se arriesga a comprarse un telefono chino pensando en que se le va a romper a los dos dias, cuando todos sabemos que no es asi, pero el ciudadano de a pie no lo conoce y es reacio, prefiere gastarse 700€ en un iphone, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero jejeje.
 
A mi me sabe fatal que dejeis el foro, espero todavia un giro de tuerca en estos de zopo y nos liberen sino JB, q sea el kernel almenos xa poder potenciarlo todavia mas.... sigo teniendo esperanza, aparte de q no voy a gastar dinero tan rapido en cambiar de mv,jejeje.... con quien hablare ahora de juegos? :(
no te preocupes que sigo por aqui,os observo pacientemente vigilando todos vuestros movimientos :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba